“Fantástica experiencia”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
barbituri...
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es una maravilla. Se nota que está decorada con mucho cariño. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con camas comodísimas. Tiene dos baños, uno en cada planta (el de arriba cuenta con bañera de chorros preciosa). Dos de las habitaciones tienen un balcon enorme con vistas al Valle alucinantes. Hemos ido en pleno invierno y con la calefaccióm no hemos podido estar mas a gusto. En la casa caben cómodamente 10 personas y cuenta con todo lo necesario. Ana, nuestro contacto, es un encanto, le estamos muy agradecidos por ponernos todas las facilidades posibles y ser tan amable y paciente puesto que veníamos de Asturias y nos retrasamos bastante, nos encantó conocerla a ella y a su abuela. Recomiendo esta casa y espero volver muy pronto por limpieza, comodidad, ubicación y por todo en general; si además volvemos con mejor tiempo y aprovecjamps el.precioso pprche y la barbacoa, mejor que mejor jj. UN 10

20 feb 2018
Mil gracias Bárbara por escribir sobre vuestra experiencia en la casa!!
nagoongar...
Ermua, España
“Genial”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa excelente.Un trato exquisito y un entorno inigualable.ANa la propietaria un encanto.cuida hasta el más mínimo detalle.muy recomendable.

28 dic 2017
Muchas gracias chicos!! Si tengo que opinar sobre vuestro paso por la casa, tengo que decir que habéis sido perfectos!!! Cuidando de las instalaciones, comunicativos conmigo y respetuosos con el entorno. Y aún más, la prueba de que se puede viajar con nuestras mascotas!!!
Saludos a toda la familia Nagore!!!
reformade...
“Inolvidable”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado unos dias excelentes en la Cabaña del abuelo de Selaya. La casa es preciosa , muy cuidada , muy limpia y con muchos detalles y acabados perfectos. El entorno es magnifico , ideal para desconectar y pasar unos dias en la naturaleza . No por ultimo quiero destacar el trato de Ana , muy amable y una persona encantadora . Seguro volveremos .Gracias por todo !

13 dic 2017
Muchas gracias chicos!! Me encanta saber que disfrutasteis de la casa rural. Y por mi parte, tengo que agradeceros que cuidaseis de ella durante vuestra estancia. Saludos a toda la familia!!
koldoarri
bilbao
“Maravillosa casa rural”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Bonita casa rural en un entorno natural pasiego.
Tiene de todo para una estancia perfecta, desde wifi,barbacoa, cocina completa,2 baños,jacuzzy, terreno particular, parking, etc..
Cerca del pueblo selaya,Ermita valvanuz y unos sobaos riquísimos.
Gracias por todo Ana.

27 nov 2017
Muchas gracias a vosotros chicos!!! Hasta la próxima!!
Javier S
“LA MEJOR CASA DE CANTABRIA CON DIFERENCIA”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Somos un grupo de parejas con niños que solemos ir dos veces al año de casa rural.Está es sin duda la mejor en la que hemos estado...
Nada más llegar la casa estaba impecable con un olor a limpio que daba gusto(y por desgracia no se puede decir de todas las casas).La casa es súper amplia con muchos detalles ,parece una casa particular de uso diario.
A cinco minutos de selaya andando y subida en un alto que es tranquilidad total nadie te molesta.Está completamente cerrada con un muro. ENCIMA DEJAN LLEVAR PERRO QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y AUMENTA EL VALOR DE LA CASA.
Sin ninguna duda volveremos ...
La dueña nos hizo un detalle nada más llegar con una Quesada de joselin buenisima...
MUCHAS GRACIAS POR DEJAR QUE LA GENTE DISFRUTE DE SU CASA!!!!

27 nov 2017
Qué ilusión me hace leer vuestra opinión!!! Muchas gracias Javier!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar