“Finde perfecto en plena naturaleza”
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nagoredia...
Bilbao, España
“Finde perfecto en plena naturaleza”
Opinión escrita el 7 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado 3 parejas con niños en la casa y todo ha estado fenomenal. La casa es muy bonita y bien cuidada y el paisaje precioso. Además el tiempo nos ha acompañado para poder disfrutar de la parte exterior de la casa y la barbacoa. Para repetir!

9 may 2018
Que bien leer vuestra opinión.
La Tiendu...
“Una casa espectacular en plena naturaleza y a tiro de piedra del pueblo de Selay”
Opinión escrita el 11 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un lugar increible en el corazón de los Valles Pasiegos de Cantabria. Una casa de piedra totalmente reformada y acondicionada para estancias de vacaciones.
Tiene de todo y las vistas son preciosas. El wifi funciona perfecto y te dejan un detallito de bienvenida.
La dueña super maja te proporciona toda clase de información de la zona.
Para recomendar, sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2018
Nos encanta leer vuestra opinión. Hasta la próxima.
Paula C
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Esta casa te acoge nada más llegar. Es cómoda y tiene de todo. Cálida y confortable. Hemos visto toda Cantabria y estos valles son preciosos. Muy tranquilo y cerca de todo. La dueña muy atenta y nos dio buenos consejos que seguimos para disfrutar al máximo de estas tierras. Recomendable sin duda.

11 abr 2018
Muchas gracias!!!
Tamara R
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 9 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

He estado este finde semana en esta maravillosa casa rural y os la recomiendo 100% debido a que es una casa con un decorado entre moderno y rústico, está situada en plena naturaleza, cubre todo tipo de necesidades y además el trato con la dueña ha sido fantástico. En mi opinión es la casa perfecta para buscar tranquilidad y disfrutar con tu gente.

9 abr 2018
Muchas gracias Bárbara por compartir tu experiencia.
Seguro que nos vemos de nuevo!!
barbituri...
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 19 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa es una maravilla. Se nota que está decorada con mucho cariño. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con camas comodísimas. Tiene dos baños, uno en cada planta (el de arriba cuenta con bañera de chorros preciosa). Dos de las habitaciones tienen un balcon enorme con vistas al Valle alucinantes. Hemos ido en pleno invierno y con la calefaccióm no hemos podido estar mas a gusto. En la casa caben cómodamente 10 personas y cuenta con todo lo necesario. Ana, nuestro contacto, es un encanto, le estamos muy agradecidos por ponernos todas las facilidades posibles y ser tan amable y paciente puesto que veníamos de Asturias y nos retrasamos bastante, nos encantó conocerla a ella y a su abuela. Recomiendo esta casa y espero volver muy pronto por limpieza, comodidad, ubicación y por todo en general; si además volvemos con mejor tiempo y aprovecjamps el.precioso pprche y la barbacoa, mejor que mejor jj. UN 10

20 feb 2018
Mil gracias Bárbara por escribir sobre vuestra experiencia en la casa!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar