“Gran fin de semana”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Leticia A
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos estado en esta casa y es una maravilla. Grande, acojedora,con unas vistas preciosas y sobre todo la hospitalidad que Ana ( su dueña) a mostrado con nosotros a ayudado a que fuera fantástico el fin de semana con los amigos. Y bueno deciros que el lugar es precioso por cada sitio que vayas. La recomiendo al 100%.

Sightsee8...
“Alojamiento con mucho encanto en un entorno para disfrutar”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Este finde semana, último de octubre, hemos tenido la oportunidad de juntarnos un grupo de parejas con nuestros hijos y disfrutar de dos días en este excelente alojamiento. Su localización en un entorno privilegiado y una casa muy acogedora y muy bien equipada, ha hecho que estuviéramos muy agusto. Las instalaciones están muy bien, hay incluso juegos para los más pequeños, y la posibilidad de cuna y camas supletorias han facilitado mcuho nuestra estancia, No pudimos disfrutar de la barbacoa o la mesa en el porche (con buen tiempo tiene que ser increible!), pero pudimos dar la bienvenida al invierno, divisando los picos nevados de las montañas, desde el balcón o las ventanas!!!Destacar la hospitalidad de Ana.En resumen, lugar tranquilo, paisaje precioso, casa con mucho encanto y muy bien equipada.Un lugar para repetir.

3 nov 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión tan positiva.
Me encanta leer vuestras palabras y hace que cada día disfrute más con lo que hago.
Un abrazo, Ana
Alberto28...
Sevilla, España
“Estupendo fin de semana en un entorno de ensueño”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana en la casa rural celebrando el cumpleaños de mi mujer y todo fantástico. Ana es encantadora y cuida hasta el último detalle de la casa. Completamente equipada. Hicimos una barbacoa y disfrutamos de la tranquilidad con nuestros amigos. Seguro que repetimos

22 oct 2018
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia en la casa rural.
Y muchas gracias por cuidar de las instalaciones. Así da gusto!!
txepetxaa
San Sebastián - Donostia, España
“alojamiento muy recomendable”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una casa en un entorno tranquilo y agradable. Estaba muy limpia y no le falta de nada. Estuvimos el fin de semana y se está de maravilla, rodeados de prados, vacas y silencio. La barbacoa estupenda, el pueblo está cerca por si se necesita algo, puedes darte un buen paseo por la zona, o visitar Santander que está a media hora más o menos.
Ana la propietaria muy simpática,en definitva, muy recomendable.
Gracias Ana!

Su edad 35-49
1 oct 2018
Gracias a vosotros por cuidar de la casa rural durante la estancia y por dedicarnos unas líneas.
ignacio36...
“Casa muy recomendable en los valles pasiegos.”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está fenomenal, tiene cuatro habitaciones, dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, cocina completa, barbacoa, etc. Ana, la dueña, es muy maja. Además de explicarnos con detalle qué visitar y dónde comer nos regaló una quesada pasiega. Casa muy recomendable.

Su edad 35-49
22 sep 2018
Qué gusto leer vuestra opinión de la casa rural. Unos huéspedes de 10!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar