“Puente acogedor”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anabK3808...
“Puente acogedor”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado tres matrimonios con un total de cinco niños ( 0-3 años) y hemos estado como en nuestra propia casa. Facilitan cuna y supletorias para facilitar el reparto de las estancias.

En cada rincón de la casa encuentras un detalle y se nota el cariño con el que Ana, la propietaria, vive su pequeño negocio.

Pudimos, además, disfrutar de una barbacoa, porque el tiempo nos acompañó..... y del recinto con los niños y sus bicis.

Resumiendo, si esta casa está dentro de tus posibles elecciones para pasar unos días de descanso, en familia o amigos..... no desaproveches la oportunidad de disfrutar de ella y de sus paisajes y parajes cercanos, las vistas y paseos son espectaculares.

Ana

20 nov 2018
Vuestra opinión sobre la casa rural hace que pongamos cada día más cariño en lo que hacemos.
Se ve que disfrutasteis de la casa como lo hacemos nosotros. Muchas gracias por escribir y espero en otra ocasión poder daros la bienvenida de nuevo.
morcilain
“Muy agusto..”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado 3 días, 6 adultos y 3 niños, el trato ha sido muy bueno. .nada más llegar te dejan como cortesía una quesada pasiega muy rica. La casa es amplia y todo súper limpio. En las fotos el exterior me parecía más grande. El acceso a la casa es un poco movidito y embarrado pero es un trocito nada más. Está cerca del pueblo y además hay de todo, y hay bastante ambiente la verdad. En la casa hay de todo y juegos para los niños.. juguetes... Hay muchas toallas. Te dejan una bolsita en la cama con amenities que lleva cepillo de dientes, jabón etc. No hay jabón en el lavabo, parece ser k para eso te deja la bolsita...pero solo es una y el jabón es muy pequeño no llega para una persona 3 días y menos para 2 personas... El primer cesto de leña si haces barbacoa o chimenea es gratis el resto son 6€ por cesto. Tengo k decir k la puerta del baño de arriba mete mucho ruido un poco de aceite no vendría mal. Para aparcar sin problema, ya que alrededor de la casa está vallado y con puerta. La casa está al detalle la decoración muy bonita. Tiene café, cola cao, azúcar, descafeinado y algo de té e infusiones. Tiene sal pero no hay aceite hay que llevar. También hay secador. Caramelos para los niños...
En fin que está muy bien. Repetiremos si se da la ocasión.

20 nov 2018
Tomaremos nota de su experiencia e intentaremos mejorar en algunos de los detalles que proponéis y están en nuestro alcance.
Leticia A
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos estado en esta casa y es una maravilla. Grande, acojedora,con unas vistas preciosas y sobre todo la hospitalidad que Ana ( su dueña) a mostrado con nosotros a ayudado a que fuera fantástico el fin de semana con los amigos. Y bueno deciros que el lugar es precioso por cada sitio que vayas. La recomiendo al 100%.

Sightsee8...
“Alojamiento con mucho encanto en un entorno para disfrutar”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Este finde semana, último de octubre, hemos tenido la oportunidad de juntarnos un grupo de parejas con nuestros hijos y disfrutar de dos días en este excelente alojamiento. Su localización en un entorno privilegiado y una casa muy acogedora y muy bien equipada, ha hecho que estuviéramos muy agusto. Las instalaciones están muy bien, hay incluso juegos para los más pequeños, y la posibilidad de cuna y camas supletorias han facilitado mcuho nuestra estancia, No pudimos disfrutar de la barbacoa o la mesa en el porche (con buen tiempo tiene que ser increible!), pero pudimos dar la bienvenida al invierno, divisando los picos nevados de las montañas, desde el balcón o las ventanas!!!Destacar la hospitalidad de Ana.En resumen, lugar tranquilo, paisaje precioso, casa con mucho encanto y muy bien equipada.Un lugar para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 nov 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión tan positiva.
Me encanta leer vuestras palabras y hace que cada día disfrute más con lo que hago.
Un abrazo, Ana
Alberto28...
Sevilla, España
“Estupendo fin de semana en un entorno de ensueño”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana en la casa rural celebrando el cumpleaños de mi mujer y todo fantástico. Ana es encantadora y cuida hasta el último detalle de la casa. Completamente equipada. Hicimos una barbacoa y disfrutamos de la tranquilidad con nuestros amigos. Seguro que repetimos

22 oct 2018
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia en la casa rural.
Y muchas gracias por cuidar de las instalaciones. Así da gusto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar