“Fantástico y Precioso”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 83 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nekanekaf...
“Fantástico y Precioso”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en esta casa maravillosa todos juntos y nuestra familia política 7 en total y que no se me olvide a Bruce la mascota de nuestra hija y su pareja un perro que nos alegra la vida a todos. Unos hemos ido desde Euskadi, otros desde Asturias y otros de Baleares, la idea era juntarnos para celebrar que los jóvenes nos van a hacer abuelos, para Mayo uno más en la familia jajaja.
De Ana decir que es genial y os animo a que visitéis la zona porque es tranquila y preciosa.

MiriamMG2...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Lugar tranquilo en un entorno ideal para desconectar. Casa preciosa, muy cuidada, equipada y limpia. Habitaciones decoradas con gusto, tal y como se ve en las fotos.

29 dic 2018
Muchas gracias!!
SilviaSan...
“Tranquilo, acogedor y familiar”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fuimos para empezar el mes de diciembre con unos amigos, y desde el primer momento en que contactamos con Ana, no dudamos ni un segundo en que estaríamos muy cómodos
La verdad que la atención inmejorable, el sitio súper tranquilo, limpio, con la cuna para el bebé, ...
nos nos faltó de nada
Volveremos seguro

11 dic 2018
Gracias Silvia!!!
anabK3808...
“Puente acogedor”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado tres matrimonios con un total de cinco niños ( 0-3 años) y hemos estado como en nuestra propia casa. Facilitan cuna y supletorias para facilitar el reparto de las estancias.

En cada rincón de la casa encuentras un detalle y se nota el cariño con el que Ana, la propietaria, vive su pequeño negocio.

Pudimos, además, disfrutar de una barbacoa, porque el tiempo nos acompañó..... y del recinto con los niños y sus bicis.

Resumiendo, si esta casa está dentro de tus posibles elecciones para pasar unos días de descanso, en familia o amigos..... no desaproveches la oportunidad de disfrutar de ella y de sus paisajes y parajes cercanos, las vistas y paseos son espectaculares.

Ana

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
20 nov 2018
Vuestra opinión sobre la casa rural hace que pongamos cada día más cariño en lo que hacemos.
Se ve que disfrutasteis de la casa como lo hacemos nosotros. Muchas gracias por escribir y espero en otra ocasión poder daros la bienvenida de nuevo.
morcilain
“Muy agusto..”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado 3 días, 6 adultos y 3 niños, el trato ha sido muy bueno. .nada más llegar te dejan como cortesía una quesada pasiega muy rica. La casa es amplia y todo súper limpio. En las fotos el exterior me parecía más grande. El acceso a la casa es un poco movidito y embarrado pero es un trocito nada más. Está cerca del pueblo y además hay de todo, y hay bastante ambiente la verdad. En la casa hay de todo y juegos para los niños.. juguetes... Hay muchas toallas. Te dejan una bolsita en la cama con amenities que lleva cepillo de dientes, jabón etc. No hay jabón en el lavabo, parece ser k para eso te deja la bolsita...pero solo es una y el jabón es muy pequeño no llega para una persona 3 días y menos para 2 personas... El primer cesto de leña si haces barbacoa o chimenea es gratis el resto son 6€ por cesto. Tengo k decir k la puerta del baño de arriba mete mucho ruido un poco de aceite no vendría mal. Para aparcar sin problema, ya que alrededor de la casa está vallado y con puerta. La casa está al detalle la decoración muy bonita. Tiene café, cola cao, azúcar, descafeinado y algo de té e infusiones. Tiene sal pero no hay aceite hay que llevar. También hay secador. Caramelos para los niños...
En fin que está muy bien. Repetiremos si se da la ocasión.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
20 nov 2018
Tomaremos nota de su experiencia e intentaremos mejorar en algunos de los detalles que proponéis y están en nuestro alcance.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar