“Súper recomendación!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Angelica...
“Súper recomendación!!!”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Increíble la casa y la dueña. Ana es un amor, muy servicial y en todo momento pendiente de que nos sintiéramos como en casa. La casa está al detalle, no le falta de nada, además de ser preciosa y estar puesta con mucho cariño. El entorno insuperable y muy cerca de lugares que no puedes dejar de visitar. Fuimos a Cabárceno que estaba a 20 minutos y otro de los días a visitar las cuevas de Altamira y pueblecitos de la zona, y todo estaba muy cerca.
Íbamos con niños y está súper preparada para ellos, con juegos y una tele súper grande. Ya nos están preguntando que cuándo volvemos....!!!
Muchas gracias por todo Ana. Nos veremos de nuevo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Ana B
“Un oasis”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Antes de nada ,dar las gracias a Ana por ser una anfitriona excelente, pendiente de todo, facilitando las cosas, y haciendo que la estancia sea inmejorable. La cabaña lo tiene todo, todas las comodidades,todos los detalles,unas vistas increíbles, una tranquilidad infinita, todo lo que puede hacer falta para pasar unos días estupendos, sea un fin de semana para desconectar de todo o para juntar a la familia.
Repetiremos seguro.

VeronicaC...
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelente. Un trato muy bueno,muy atentos. La casa preciosa, limpia,todo como nuevo,no falta detalle de nada. Si vas con niños esta genial pq tiene juegos,tiene un jardín enorme. Recomendable 100 x 100. Volveremos a diafrutar otra vez

NoeliaM10...
“Impresionante casa rural”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa preciosa, limpisima y de lo más acogedora. Todo muy nuevo y perfectamente equipada.El tiempo no nos acompañó pero nos sentimos genial al calor de la chimenea(a parte de la calefacción).El jacuzzi ideal para un momento de relax. Unas vistas únicas. Y el trato de Ana fue maravilloso, en todo momento pendiente de q no nos faltara de nada. Esta casa la aconsejaría sin dudarlo. Mil gracias Ana!!!!!

aangess
Puente San Miguel, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Desde que llegué a la casa me enamoré de cada pequeño detalle. Tienen todo cuidado a la perfección y detalles como caramelos, colacao, café, que no los tienen en ninguna de las casas que fui. Ana, la dueña, super atenta en todo momento y muy comprensiva. Además llevamos dos perros de dos de los amigos y genial. El entorno ideal en medio de la montaña y super tranquilo. Las habitaciones preciosas y muy cómodas. Lo más importante a indicar es que Ana nos alquilo la casa sabiendo que somos jóvenes de unos 23 años la media, cosa que no es común en las casas rurales, pero nos dio ese voto de confianza y es de agradecer. Nada más que decir, repetiriamos mil veces. Muchas gracias por hacer mi 23 cumpleaños más fácil!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar