“Fin de semana perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

santi m
Pamplona, España
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buen fin de semana, las instalaciones de la casa estupendas. Barbacoa, parque infantil,jacuzzi.
Situada en la loma de una pequeña montaña, tranquilidad, pero a la vez cerca del pueblo.
Además buena recepción por parte de los dueños, con indicaciones prácticas de visitas y actividades posibles, por parte de Ana.
Lo dicho. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Margau19
“LUGAR MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del abuelo de Selaya es fantástica , acogedora, cómoda , espaciosa , muy limpia y muy bien equipada , lo cual te hace sentir como en tu propia casa. El entorno es espectacular , en medio de la naturaleza , en los Valles Pasiegos , pero a la vez muy cerca de lugares de interés turístico de Cantabria , por lo que te permite desconectar en la montaña escuchando solo el sonido de los cencerros del ganado, de los pájaros y a la vez conocer lugares preciosos ( Santander, Comillas , San Vicente de la Barquera , Cabárceno , etc). Y Ana y su familia , los propietarios de la casa, fantásticos , acogedores , cercanos y muy amables , no ha recomendando rutas y sitios que ver que nos han encantado y nos han obsequiado con unos deliciosos sobaos pasiegos . Sin duda, una estancia inolvidable !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Isa M
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Unas vacaciones inolvidables. La casa fantástica, cómoda, acojedora, limpia y práctica. Sus dueños son encantadores, nos han hecho una estancia muy cómoda. La casa muy recomendable para familias con hijos.

EloisaPar...
“La cabaña de la abuela. Selaya”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento que hemos estrenado y ha superado con creces nuestras expectativas. Toda la construcción está hecha con muy buen gusto y con muy buenas manos. Tiene todo lo necesario para estar muy cómodamente una semana magnífica.
Ana nos recibió estupendamente y nos ofreció información para realizar visitas a toda Cantabria durante la semana. Gracias
La ubicación, también perfecta. Todo queda muy cerca y Selaya dispone de todos los servicios necesarios.

Pedro L
“Casa bonita en un entorno espectacular”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa disponía de todo lo necesario.El salón, muy acogedor y la oportunidad de tomar el desayuno o lo que se quiera en ese porche maravilloso es impagable. La propietaria, muy atenta. Una buena elección.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar