“PERFECTO”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ItziarU4
“PERFECTO”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos en "La Cabaña de la abuela" ) 9 adultos +4 niños. La dueña un encanto y la casa a estrenar todo nuevo , limpio.... volveremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Anto...
Burgos, España
“Fin de semana pasiego”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Fuimos 4 adultos y 3 niños a pasar un fin de semana en octubre. El entorno es perfecto y la cabaña del abuelo se encuentra aislada a media ladera de un valle pasiego, rodeada por "praus". Perfecta para desconectar y a la vez, a un paso de todos los servicios en Selaya. La casa y los detalles están muy cuidados y la anfitriona nos trató fenomenal. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
22 oct 2019
Unos huéspedes de 10!!! Que vienen desde Burgos con morcilla y níscalos que estaban buenísimos!! Que saben disfrutar de la escapada aunque el tiempo no acompañe.
Un autentico placer haberos conocido y muchísimas gracias por cuidar de la casa de mi abuelo y disfrutar del paraje pasiego como lo hacemos nosotros.
santi m
Pamplona, España
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buen fin de semana, las instalaciones de la casa estupendas. Barbacoa, parque infantil,jacuzzi.
Situada en la loma de una pequeña montaña, tranquilidad, pero a la vez cerca del pueblo.
Además buena recepción por parte de los dueños, con indicaciones prácticas de visitas y actividades posibles, por parte de Ana.
Lo dicho. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Margau19
“LUGAR MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa del abuelo de Selaya es fantástica , acogedora, cómoda , espaciosa , muy limpia y muy bien equipada , lo cual te hace sentir como en tu propia casa. El entorno es espectacular , en medio de la naturaleza , en los Valles Pasiegos , pero a la vez muy cerca de lugares de interés turístico de Cantabria , por lo que te permite desconectar en la montaña escuchando solo el sonido de los cencerros del ganado, de los pájaros y a la vez conocer lugares preciosos ( Santander, Comillas , San Vicente de la Barquera , Cabárceno , etc). Y Ana y su familia , los propietarios de la casa, fantásticos , acogedores , cercanos y muy amables , no ha recomendando rutas y sitios que ver que nos han encantado y nos han obsequiado con unos deliciosos sobaos pasiegos . Sin duda, una estancia inolvidable !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Isa M
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Unas vacaciones inolvidables. La casa fantástica, cómoda, acojedora, limpia y práctica. Sus dueños son encantadores, nos han hecho una estancia muy cómoda. La casa muy recomendable para familias con hijos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar