“Fantástico fin de semana en la casa de la abuela”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 86 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

21ruthd
Barakaldo, España
“Fantástico fin de semana en la casa de la abuela”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Tuvimos la suerte de estrenar la nueva casa de la Abuela. Fuimos tres parejas con dos niños y una perrita. Ana fue encantadora, estuvo pendiente de cualquier necesidad a nuestra llegará y durante la estancia.
La casa es grande, decorada con un gusto exquisito y perfectamente equipada, no le falta detalle y cuenta con todas las comodidades.
No le pongo 5 estrellas porque tal y como me confirmó Ana, aún falta alguna cosa por terminar, pero sin duda es una opción fantástica y absolutamente recomendable para pasar unos días es los valles pasiegos cántabros.
Muy cerca del pueblo, Selaya, donde se dispone de todo tipo de servicios además de bares y restaurantes.
Muchas gracias y enhorabuena a Ana por un fin de semana de 10 aún a pesar del mal tiempo

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Javi G
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Todo perfecto, la casa tiene todos los detalles posibles y a pesar de un fin de semana de frio, en la casa hemos estado de lo más calentitos gracias a la calefacción y chimenea. El trato recibido por la propietaria de 10.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
ItziarU4
“PERFECTO”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos en "La Cabaña de la abuela" ) 9 adultos +4 niños. La dueña un encanto y la casa a estrenar todo nuevo , limpio.... volveremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Anto...
Burgos, España
“Fin de semana pasiego”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 4 adultos y 3 niños a pasar un fin de semana en octubre. El entorno es perfecto y la cabaña del abuelo se encuentra aislada a media ladera de un valle pasiego, rodeada por "praus". Perfecta para desconectar y a la vez, a un paso de todos los servicios en Selaya. La casa y los detalles están muy cuidados y la anfitriona nos trató fenomenal. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Respuesta de la dirección
22 oct 2019
Unos huéspedes de 10!!! Que vienen desde Burgos con morcilla y níscalos que estaban buenísimos!! Que saben disfrutar de la escapada aunque el tiempo no acompañe.
Un autentico placer haberos conocido y muchísimas gracias por cuidar de la casa de mi abuelo y disfrutar del paraje pasiego como lo hacemos nosotros.
santi m
Pamplona, España
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Buen fin de semana, las instalaciones de la casa estupendas. Barbacoa, parque infantil,jacuzzi.
Situada en la loma de una pequeña montaña, tranquilidad, pero a la vez cerca del pueblo.
Además buena recepción por parte de los dueños, con indicaciones prácticas de visitas y actividades posibles, por parte de Ana.
Lo dicho. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar