“Fin de semana de relax perfecto.”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada de la casa rural en Cantabria Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa Rural de Cantabria
Fachada de la casa rural en Cantabria
Vista al exterior
Exterior del jardín de la casa rural de Cantabria
Alojamiento rural en Cantabria.
Valles Pasiegos de Cantabria
Terraza
Porche cubierto
Las flores de la Cabaña del Abuelo
Atardecer en Valles Pasiegos. Selaya
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 86 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JIPascual...
Pamplona, España
“Fin de semana de relax perfecto. ”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casa 8 amigos a pasar unos días.
El trato de los propietarios fue inmejorable. Nos sugerían actividades para hacer en los alrededores y eran muy atentos.

La casa es acogedora, limpia y muy aconsejable para quitar el estrés.
Se respira mucha tranquilidad y se ven unos paisajes preciosos y con encanto. El entorno es muy agradable.

Seguro que repetimos. Quedamos todos muy contentos.

Eliageavb
“Cabaña del Abuelo”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

La dueña muy amable y comprometida con nosotras, la casa estaba genial. Hemos pasado un tiempo muy agradable.

Guardeses
“Espectacular casa rural en Cantabria”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa rural totalmente equipada en un entorno verde con vistas a los valles pasiegos. Ideal con niños para visitar el parque de Cabarceno y disfrutar de toda la finca, jardin,barbacoa, hidromasaje...toda la finca para nosotros.

gurbi77
Pamplona, España
“Alojamiento perfecto en un enclave precioso. Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

La Cabaña del Abuelo es un alojamiento muy acogedor, con habitaciones muy bonitas y cómodas. Ideal para una escapada en familia como fue nuestro caso. Está situada en un lugar espectacular, rodeada de verdes montes con casas diseminadas, y muy cerca de Selaya, un pueblo donde cubrir cualquier necesidad.
El tiempo fue perfecto todo el fin de semana, permitiéndonos dar un paseo hasta la ermita de Valvanuz y visitar el parque de Cabarceno (visita obligada, es espectacular). Y por supuesto, hacer varias paradas para comprar productos típicos como los famosos sobaos pasiegos, la quesada, la mantequilla o diferentes quesos.
El trato de Ana, la dueña, fue inmejorable. Estuvo pendiente en todo momento, muy servicial y simpática. Y es de agradecer sus indicaciones y recomendaciones para hacer que nuestro fin de semana fuera lo mejor posible.
En definitiva, un sitio fantástico a donde volver, y por supuesto, un sitio muy recomendable que merece la pena conocer.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
M Elena C
“Ideal para familias con niños!!!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2020 para una estancia en marzo de 2019

Fin de semana perfecto, casa totalmente equipada, muy limpia. La dueña muy amable, no explicó donde comer y cosas para hacer por la zona. La casa es supertranquila y está aún paso del pueblo. Muy muy recomendable, repetimos seguro!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar