“Para regresar con amigos”
Opinión sobre La Aldea Encantada

La Aldea Encantada
Opinión escrita 24 febrero 2013

Del 7 al 10 de Febrero, nos alojamos en La Aldea Encantada, donde ANA madre, en ausencia de ANA hija, nos recibió como si fuéramos de la familia.

La habitación que nos tocó en suerte, "tomillo", muy acogedora, amplia y con una temperatura que podías regular a tu gusto.

Durante nuestra estancia, cayó una fuerte nevada, pero en el interior no sentimos para nada el frío que hacía fuera de la casa.

En cuanto a la comida, las cenas correctas, muy bueno el arroz con leche cocinado por ANA madre, pero encontramos quizá escaso el desayuno, (pan tostado con mermelada y mantequilla) y caro el que ofrecían como opcional.

ANA madre, no obstante, en todo momento pendiente de cuanto necesitáramos, por lo que pasamos unos días muy agradables y volvimos con el deseo de regresar en cuanto podamos con unos muy buenos amigos, para poder alojarnos tanto en la habitación "tomillo", como en la contigua, que quedan apartadas del resto.

Lo que sí les aconsejo es que en cuando puedan cambien los televisores de las habitaciones, ya que son de muy pocas pulgadas y dada su ubicación es difícil "ver la tele".

Tienen wifi en el comedor, al que te puedes conectar sin problemas, y aprovechando la ocasión nos llevamos unas botellas del vino de la casa, excelente para llevar de recuerdo de nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Aldea Encantada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuve con mi mujer disfrutando de un maravilloso fin de semana largo desde el 25 al 28 de enero en la acogedora aldea encantada. La verdad es que supero con creces todas nuestras expectativas, la habitación era muy amplia, limpia, confortable y con muy buena calefacción (incluso disponíamos de suelo radiante). Pudimos descansar como hacía tiempo no podíamos.
Pero lo más sorprendente de la casa fueron sus dueñas, las dos Anas (madre e hija) son sencillamente increíbles. Ana hija nos recomendaba una agradable ruta para hacer durante todo el día por los alrededores (Rioja Alavesa, Burgos, bodegas,…) , muy servicial y siempre pendiente de todo detalle, mientras que Ana madre nos deleitaba con sus espléndidos platos caseros donde siempre te era muy difícil decir que no al tercer ofrecimiento de si gustas repetir. Ambas te hacen sentirte como en tu casa o mejor si cabe, porque en la nuestra no disponemos de una chimenea donde conversar tan a gustito ni de una cocinera como Ana.
El entorno de Quintanilla del Monte es precioso y dispone de muchísimas posibilidades, tres días se nos quedaron cortos. Y sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez que salíamos, a pesar de lo mucho que estábamos disfrutando de sus paisajes y culturas, siempre tenias la sensación de que lo mejor estaba por llegar, que era recogernos al anochecer a la Aldea Encantada para calentarnos en su chimenea, charlar con sus dueñas y ver que exquisiteces nos tenían preparadas para cenar.
Enhorabuena por conseguir ese ambiente tan confortable y altamente recomendable para los que os guste disfrutar de este país tan maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de confortables habitaciones con buhardilla que te hacen sentirte como del lugar.
Opinión escrita 6 febrero 2013

hemos estados el primer fin de semana de febrero alojados,la primera sensa
cion es que estabas pasando unos dias en casa de familiares muy queridos,personas agradables,profesionalesy que van de frente.los menus y desayunos correptos,buenos y caseros.tampoco se puede pretender que un hotelito con 7 encantadoras habitaciones tenga un menu extenso.el hotel es muy limpio,buena calefaccion y muy agradable a la vista.estoy por no promocionarlo mucho porque asi me garantizo que cuando vuelva tendre alojamiento.cosa que si corre la voz,que correra lo mismo no hay hueco.sinceramente fin de semana maravilloso y muy recomendable.un abrazo a ANA y a su madre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

Hola a tod@s: El fin de semana pasado estuvimos alojados en este hotelito y la verdad que desde el primer momento todo fue sobre ruedas.La decoración una pasada,al detalle. Todo estaba muy limpio algo que muchos hoteles de categoria superior deberian copiar.La temperatura muy agradable y en la hab. habia termostato para regularla a tu gusto.Estuvimos en una hab. abuardillada muy espaciosa y luminosa con vistas a la sierra.El salón-comedor muy acogedor con su chimenea que si estaba encendida.Tanto Ana Madre como Ana Hija muy pendientes todo el tiempo de que estuvieramos agusto.Y si necesitas información sobre la zona,ellas muy amables te sacan de dudas.La comida casera y si algo no te gusta te preparan otra cosa.Es de agradecer.Saludos para las dos madre e hija.VOLVEREMOS!!!!

Opinión escrita 23 enero 2013

Nos hemos alojado en esta acogedora casa dos noches, con desayuno y cena incluidos. La relacion calidad-precio ha sido excelente, y el trato de Ana madre e hija muy agradable. La habitacion muy acogedora, aunque al ser abuardillada, teniamos que tener cuidado con las vigas.
Seguro que lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. Muchas gracias a las dos, y que os vaya bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla del Monte
Hotel Jacobeo
N.° 1 de 1 en Viloria de Rioja
Albergue Hotel a-Santiago
Albergue Hotel a-Santiago
N.° 2 de 5 en Belorado

Hoteles en la zona de Quintanilla del Monte con opiniones recientes

¿Has estado en La Aldea Encantada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Encantada

Dirección: Barrio de Arriba, 102, 09259 Quintanilla del Monte, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Quintanilla del Monte
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Quintanilla del Monte
Rango de precios: 54 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea Encantada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.