“Por tierras de Cameros y Parque N Cebollera”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Julian G
Toledo, España
“Por tierras de Cameros y Parque N Cebollera”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Perfecto enclave para recorrer esta zona riojana en un fin de semana.
Inmejorable para grupos numerosos.
Nos hemos alojado 22 personas durante 2 noches y todo ha estado perfecto.
La casa cuenta con todo lo necesario.
Nos ha gustado mucho su distribución
y decoración. Cómoda y agradable aun siendo un grupo numeroso.

Tierras de Cameros y sus pueblos junto con el Parque Natural Sierra Cebollera y la finca de Ribavellosa quedan muy proximos.

Sin duda muy recomendable.

Fran F
Perdiguera, Aragon, Spain
“Bien pero le faltan pequeños detalles”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el fin de semana 6 familias , las habitaciones estaban bien con baño y camas agradables, el entorno es de montaña y además hemos tenido mucha suerte porque hemos podido disfrutar de la nieve a 10km, los niños también se lo han pasado muy bien pero debe mejorar en varias cosas.

La leña que te deja es muy escasa para los 900€ que hemos pagado debería leña suficiente ya que tiene programada la calefacción y si te quedas a tomar una copa hay que encender la chimenea. La calefacción debería estar encendida y que el cliente decida. Además para poder utilizar la barbacoa tuvimos que ir a comprar carbón.

La vajilla justa,pero lo peor de todo es que no nos llegó el agua Caliente para poder ducharnos con comodidad.

Tampoco hay juegos para niños ni se puede jugar con el balón en el jardín menos mal que la wifi funcionó bien y pudimos entretenerlos con los iPad.

En definitiva si cuidaran estos pequeños detalles aunque los tengan que incrementar en el coste la satisfacción sería mucho mejor, los pequeños detalles son los más importantes.

Lorenzo V
“Volvería?”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Es un sitio ideal para pasar unos dias de descanso. El entorno es puro campo y el pueblo pequeño y con cierto encanto. La casa es muy grande, lo único malo entre comillas, son las camas que son muy antiguas y no me gustan mucho, son como de retales. El jardir muy bonito y con barbacoa. Sin lugar a dudas la cocina el mejor sitio para estar con los amigos. La entrada en muy chula con un riachuelo que atraviesa el jardin. Lo único malo es que somos alergicos a los perros y el dueño o acompañante de la dueña, llevan perro y se mete por la casa como pedro por su casa....pero en fin.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: La camas y la wifi, que no iba.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
24 nov 2014
Hola Pablo
Lamento que no te gusten los muebles antiguos restaurados, es algo que caracteriza a casi todas las casas rurales; mantener en lo posible el carácter rústico y de antigüedad de las construcciones. En nuestra casa como sabemos que no todo el mundo aprecia las antigüedades, tenemos una mezcla de antiguo y moderno, tanto en las habitaciones como en todas las estancias de la casa, de hecho, de las ocho habitaciones que tenemos, solo tres tienen camas restauradas, el armazón por supuesto, el colchón y ropa de cama son totalmente actual. Las otras cinco habitaciones tienen camas modernas ¡podías haber elegido una de esas cinco decoradas modernas! :)
En relación al perro, lamentamos de veras que os molestara, nuestro galgo es parte del comité de bienvenida pero si alguien nos dice que molesta o que le tiene alergia, como en tu caso, en seguida le dejamos fuera de casa y no volvemos en ningún momento con él. Nos acompaña en la bienvenida porque con los niños es el mejor anfitrión.
Te mandamos un cordial saludo y ti y todo el grupo, que por cierto, no nos queda claro en que fechas estuvisteis
Paloma y Joaquín
Strogoff
“Como en casa.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado esta semana santa un grupo de amigos y la verdad es que en pocas ocasiones nos encontramos tan a gusto, la casa es sensacional, Paloma y Joaquín intentan y consiguen satisfacer todas tus necesidades, en el pueblo la gente es muy amable y el entorno es impresionante.
En conclusión recomiendo a todos que se acerquen unos días a disfrutar de vuestra casa y compañía.
Muchas gracias por todo.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 abr 2014
Muchas gracias a todo el grupo, hemos estado encantados con vuestra estancia y ya sabéis donde tenéis vuestro rincón en esta tierra con nombre de vino :)
Snowjon30
Guadalajara, España
“Para repetir!!!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Mi pareja y yo decidimos pasar unos dias de descanso y queriamos compartirlas con nuestra perra, cosa q siempre suele ser un problema. En esta casa fueron todo facilidades para pasar estos dias con nuestra mascota. La dueña, Paloma es super amable, nos indico un monton de actividades para hacer en la zona. El pueblo esta en un lugar privilegiado para conocer toda la provincia, tanto la zona de sierra como la de las bodegas. En resumen, una experiencia inolvidable y por supuesto, para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 feb 2014
Muchas gracias pareja y media ;). Encantados de teneros en nuestra casa. Cuando queráis aquí estamos y nuestro relaciones públicas de cuatro patas mas encantado todavía, quedó medio enamorado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar