“Excelente comida en especial para amantes de la caza”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Valdorba

y 1 sitio más
Hotel Valdorba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sansoáin
“Excelente comida en especial para amantes de la caza”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Lugar escondido al cual merece la pena llegar para darse un homenaje de caza. La presentan de forma tradicional y con variantes. Las raciones son enormes, como te pases lo pagas. El servicio es exquisito. Relación calidad precio mas que aceptable.
El inconveniente es que estas en mitad de la nada y tan sólo puedes dar un paseo por los alrededores o hacer practicas de tiro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 7 enero 2014

En un entorno muy tranquilo , con personal amable y hotel nuevo;esto es la parte más positiva del hotel.
La habitación era poco acogedora.Le faltaba calidez y no me refiero solamente a la temperatura,ya que cuando llegamos a las 18h,la habitación estaba helada; es que además el tipo de mobiliario e iluminación era muy frío.
Logramos calentarla ,pero el aparato de calefacción era muy ruidoso,incluso con el ventilador al mínimo.
El baño amplio,pero también muy frío.Un pequeño radiador (para calentar las toallas), es muy insuficiente para ese espacio.

Cena de menú,correcta y nada más.

Creo que la categoría de 4 estrellas,es excesiva,hoy por hoy.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos estado este fin de semana.y aun estando solos en el hotel no han escatimado atenciones en nosotros. La cena al lado del fuego muy bien. Los espárragos frescos realmente buenos. La carne a la brasa también y el restaurante entero a nuestra disposición.
La habitación bien, falta algo de alegría en la decoración. El baño bonito, pero le sobra la bañera, mejor solo ducha.
Recomendable totalmente. Lo peor que tiene es que el carretil hasta el pueblo es estrecho, pero ahí ya...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos dos días en hotel y sus maravilloso valle y nos pareció precioso.Volveremos.el trato fue muy buena y que decir de sus desayunos.al lado de la chimenea.nos gustaron mucho las alcachofas que nos cenamos y ese pedazo de entrecot .el menú era de 20 euros .muy rico.muy aconsejable para perderse en un valle precioso.

• Se alojó en enero de 2013
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 enero 2013

Somos una pareja jóven y elegimos el Hotel Valdorba, por la zona y su tranquilidad para una noche muy especial, nuestra noche de bodas.
Pese a estar el Hotel vacío, nos dieron la habitación que daba al parking. Tardamos más de 45 minutos en cambiar la tarjeta y ver otra habitación que diera al monte. La habitación era muy normal y nada de amplitud para ser un 4 estrellas. No hubo ningún detalle (nos lo pusieron a lo largo de todo el viaje, hasta en los 2 estrellas!). El Hotel estaba vacío y no había ningún servicio en él. Tuvimos que pasar al edificio de al lado (donde está la recepción) para coger dos bollos y dos zumos a precio de escándalo y llevarlos nosotros a la habitación. No tiene NADA de 4 estrellas. No lo encontramos futuro. El dueño no es nada agradable, ya que unos amigos fueron a verlo y cuando le pidieron si podían verlo para reservar o no, él con muy mala educacíón dijo ¡no!. NO LO ACONSEJAMOS.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
JuanCampos45, Propietario en Hotel Valdorba, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Mi nombre es Juan Campos Irazu, soy propietario del hotel Valdorba y no tengo el gusto de conocerle. Tomamos nota de su queja respecto a la falta de detalles, que tuvimos con Vds. al tratarse de una noche de bodas, máxime cuando ya nos lo comunicaron en su visita, dos dias antes, al adelantarse para conocer el hotel. Entendemos que despues de mas de medio año desde su visita, esta falta de obsequios, ha debido ser el motivo principal de su importante enfado, ya que las carácteristicas del hotel ya las conocían previamente. Nuestras amplias habitaciones de 25 m2 y de estilo moderno, suelen ser motivo de admiración de nuestros clientes, pero aceptamos que a Vds.no les hayan gustado. El precio de 82 €. que pagaron por su estancia, el 1,6 € por el croissant y 2 €. por el zumo de naranja, los consideramos normales. Nos lamentamos de que no hiciera uso de ninguno de nuestros servicios, por ejemplo el del desayuno, al precio de 7,8 €, y que siempre es motivo de buena opinión.
Estaríamos encantados en recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos, hotel o restaurante, para intentar cambiar su actual opinión y dejarle un mejor sabor de boca.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sansoáin
Hola Tafalla

Información adicional sobre el Hotel Valdorba

Establecimiento: Hotel Valdorba
Dirección: Calle Santa Maria n. 29, 31494 Sansoáin, España
Ubicación: España > Navarra > Sansoáin
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sansoáin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Valdorba 4*
Situado en Sansoain–Leoz, a 36 Km. de Pamplona y 10 de Olíte, en un lugar declarado de Interés Comunitario (LIC) por su gran riqueza natural y paisajística. Construido sobre un edificio catalogado del siglo XVIII, está certificado con la Q de Calidad Turística y la ISO 14001 de Calidad Ambiental. Cuenta con 12 habitaciones dobles, con dos suites, equipadas como corresponde a su categoría de 4*, aire climatizado, wifi, ascensor, minibar, caja fuerte, aparcamiento privado, alojamiento para perros etc... Con restaurante de tres tenedores perteneciente a la Ruta del Vino de Navarra, está especializado en platos navarros. Dispone también de diversas actividades, como el paintball, paseos naturalísticos, tiro con arco, tiro al plato, caza sostenible y visitas guiadas por el románico valdorbés, rutas micológicas, castillo de Olíte, ciudad romana de Andelos, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valdorba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.