“TODO MUY RICO”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Comida tradicional tipica asturiana
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos este fin de semana y nos gusto mucho, nunca habíamos ido pero seguimos las recomendaciones de mi padre y acertamos. Eramos cinco, un matrimonio muy muy mayor, mi hija y mi marido y yo. Vamos que en nuestra mesa estaban representadas todas la edades y a todos nos gusto mucho.

Comimos dos raciones de callos que estaban buenísimos, pequeñinos y picantinos ¡de 10! Cabrito guisado que estaba bien, chipirones fritos (para la peque) también ricos y un bacalao con pisto que estaba impresionante (Allí picamos todo de todos).

Además tomamos cinco postres, dos flanes, una tarta de nuez y dos copas de fresas con nata "de casa". Dos cafés , una manzanilla, una botella de Ramón Bilbao y un agua, todo 87,50 €. Y todos contentos con la cuenta y con la fartura ¡VOLVEREMOS!

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Camacho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Conocí este restaurante gracias a mi amigo Javier González Ares, y con esta opinión quiero aprovechar también para recordarle ahora que desgraciadamente ya no puede compartir comidas con nosotros.
El Bar Camacho ofrece algo más que una excelente comida, ofrece la atención y el cariño de sus propietarios desde que entras por la puerta.
Una carta con platos tradicionales con una cuidada elaboración, te convence el paladar.
Los detalles en el comedor, desde la decoración, vajilla, la chimenea, la música de ambiente, te convencen los demás sentidos.
Y lo mejor la atención y el cuidado con el que te tratan sus propietarios, que te asegura que debes repetir la experiencia.
Gracias a Tere y Eugenio por su atención cada día que les visitamos.
Gracias Javier por llevarme a Casa Camacho, y por todo lo demás....

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es la cuarta o quinta vez que voy y os dejo el comentario porque no ha cambiado en absoluto, mas bien cada dia se esfuerza por mejorar, es un restaurante pequeñito y familiar, apenas cinco mesas
donde lo fundamental es la calidad, la atención y el servicio, eso si la comida es casera y atraviesas la cocina para llegar al comedor, los callos su plato estrella como ellos dicen, son los mejores del mundo, las cebollas rellenas tambien de primera y el pote y la fabada de lujo, sus postres son caseros y el precio es ajustado, a veces no es necesario buscar muy lejos de casa para disfrutar de la comida.

Opinión escrita 6 enero 2014

Casi por casualidad comí con mi esposo en el Bar Camacho. La amabilidad de esta pareja es increíble. Es un bar de pueblo a 9 kms de Oviedo pero cuando pasas al comedor por la cocina te encuentras en un comedor con encanto. Una chimenea encendida y varias mesas preparadas con mucho primor. Un piano en un rincón y una música de jazz que resulta muy agradable mientras comes unos platos buenísimos. Cebollas rellenas de bonito o de picadillo. Jabalí o calamares en su tinta. Muy buenas raciones. Los callos son su especialidad por lo que te sirven una cazuelita para que los pruebes. Postres caseros: hojaldre de crema o arroz con leche. Seguro que volveré pues me gusta comer bien.

Opinión escrita 3 enero 2014

Me sorprendió muy gratamente este restaurante que conocí x tripadvisor. Muy pequeñito y acogedor. Comida casera muy rica. Precio fenomenal. El servicio estupendo. Lo recomiendo. Se nota el esfuerzo de los dueños en cada detalle y eso se agradece.