“Casa camacho”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Comida tradicional tipica asturiana
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio... El trato de los dueños inmejorable. La comida muy abundante y de buena calidad. El precio muy ajustado para la cantidad y calidad que ofrecen. En resumen...que me pasaré pronto a repetir.

Opinión escrita 11 abril 2014

Nos invitó un matrimonio amigo de nuestra hija y yerno y al llegar me quedé decepcionado, pues había un bar pequeño con unas mesas pequeñas y eramos seis. Llegó la hora de comer y nos pasaron por la cocina a un restaurante acogedor y muy bonito (menos mal que no había dicho nada) La comida muy buena y muy bien atendidos.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este escondido restaurante es un tesoro. Su apariencia exterior (una casa de pueblo de estetica vulgar) no le hace justicia. Una vez dentro tampoco nada destaca especialmente. Sin embargo, tras pedir mesa para comer, te invitan a atravesar la cocina (de limpieza cristalina) para llegar a un comedor extraordinariamente acogedor. Sus propietarios te atienden con rapidez y amabilidad y te sirven unas abundantes raciones de cocina tradicional asturiana. Si hay algo que no se puede dejar de pedir son sus callos (que tambien preparan para llevar). Tras la comida unos postres caseros, un cafe de pota excelente y unos buenos chupitos te dejan encantado. El esfuerzo por agradar se percibe a lo largo de toda la comida. El precio es muy ajustado y las raciones abundantes. No irse satisfecho tras comer aqui es casi imposible.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos estado un grupo de amigas esta semana comida y ha sido extraordinario, el pote, superior, los callos y las manos de cerdo únicas, muy recomendable, calidad precio inmejorable y el trato de Teresa su propietaria muy agradable . Llama la atención el paso al comedor por la cocina, Si se quiere comer o cenar hacer reserva ya que hay muy pocas mesas y tiene mucha demanda.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es un bar con una estética de hace muchos años, cuatro mesas a la entrada y una barra ...el sitio no parece dar para mucho pero , a través de la cocina accedes al comedor , un "tendejon" muy bien decorado ,en el que hay espació para unas 30 personas.
La comida excelente con un marcado toqué casero , callos excepcionales ,cebollas rellenas riquísimas y matachana sabrosa y muy suave... Los postres caseros y ricos ....tarta de nuez,flan de queso y arroz con leche, oferta de bodega corta ... Y precio barato ración de callos a 10€, postres a 3€ ....nos invitaron a un excelente café de "pota". Tienen menú diario a 8€.
En definitiva un sitio para volver.