“Muy bien” 5 de 5 burbujas

Bar Camacho
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Tudela Veguin
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Comida tradicional tipica asturiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada especial la vista desde fuera,
Bien decorado en el interior, trato muy agradable, y la comida exquisita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y acogedor. La comida bien presentada y muy rica y el precio economico, el trato fantastico.

aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Sorpresa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me temo que el que busque este bar-restaurante por la dirección de tripadvisor lo va a tener difícil, se encuentra efectivamente en Anieves que pertenece a la parroquia de Tudela de Agüeira que no tiene nada que ver con Tudela Veguín.
Digo sorpresa por que la fachada del restaurante no tiene nada que ver con su interior, sobre todo el comedor, pequeño y bien cuidado y decorado, sorpresa por que para llegar al comedor tienes que atravesar la cocina, sorpresa por que la comida no deja lugar a dudas de que estamos en Asturias, casera y bien elaborada, sorpresa por el buen trato de sus dueños, éramos cuatro comensales, tres nos decantamos por sus callos, que tienen fama, y aunque no son los mejores del mundo, según he leído en algún sitio, están muy bien elaborados, cortados en trozos pequeños y con el punto de picante justo y raciones abundantes, otro comensal comió su pastel de puerros con salsa de pimientos y también estaban muy bien, de entrantes una ensalada de queso de cabra y cecina y unos chipirones fritos, quizá las raciones del pastel y los chipirones algo justas para lo que se estila por estos lares, sobre todo los chipirones, con el vino, los cafés y un par de chupitos salimos a unos 17 euros por comensal, lo que supone una buena relación calidad/precio

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
Oviedo, España
“exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

estaba todo muyyyyyy rico
me encanto el ambiente , el trato, y la decoracion
Tere encantadora , NO HAY PALABRAS PARA LA TARTA DE NUEZ

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Extraordinario lugar. ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Durante la semana de Pascua fuimos mi marido y yo con nuestra hija de vacaciones a Asturias. Estuvimos por Oviedo, pero nos apetecía ir a comer lo típico asturiano, pero a un lugar lejos de lo propiamente turístico. Busqué en TripAdvisor y tras leer los estupendos comentarios, decidimos ir. He de decir que la fachada del bar ya es impactante, pero en ningún momento pensé que nos habíamos equivocado. El trato fue extraordinario,, la comida bueeeeeeeenísima y el precio espectacular. Yo comí menú por 8 €(pote asturiano, carne asada y arroz con leche) todo muy bien. Quizás el poste un poco seco. Mi marido quería tomar cachopo, y cuando llamé para reservar, la dueña me dijo que entre semana no tenían, pero que sin problemas le preparaba uno. Así que perfecto! Por 22 € comimos de lujo! Solo puedo decir que volveremos!