“La mejor paella de Valencia”
Opinión sobre Rocarroz

Rocarroz
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Rocafort
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Descripción: En Rocarroz podrás encargar Paellas Valencianas Premium y comida para llevar. Sin duda disfrutarás de platos saludables hechos con mimo y cuidados al detalle. ¡Además ofrecen un servicio de
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro, encargar en Rocarroz una paella, sin duda, la mejor que puedes comer en Valencia. Respetando los sabores tradicionales con productos de primera calidad, sin duda un placer para compartir!!!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 5 de abril de 2019

Ayer hicimos mi marido y yo el curso y nos encantó! Carlos es un anfitrión excepcional, simpático, transparente y súper generoso que no duda en compartir todos sus secretos adquiridos a lo largo de muchos años. Durante el curso nos dijo exactamente cantidades y tiempos para que las paellas nos salgan igual de buenas que las que ellos hacen! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran ganar en seguridad a la hora de enfrentarse a una paella en casa con amigos!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019

La pasada semana asistí a un jornada que organizó Rocarroz para aprender a cocinar el arroz al horno. También en la variante de hacerla en recipiente paella.
Asistimos 6 personas que en grupos de 2, hicimos cada grupo un arroz, siguiendo los pasos que nuestro "maestro" Carlos nos marcó previamente, no sin antes comentar sobre todos y cada uno de sus ingredientes.
En resumen, una magnifica, divertida y enriquecedora experiencia, en ambiente relajado y ameno, que pienso poner práctica en breve.
Buena gente...

Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Productos ofrecidos de muy buen sabor y cálidad, tuve la oportunidad de ir a un curso de preparación de arroz al horno y me sorprendió, fue muy ameno y divertido.

Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Haciendo gala de su nombre, Rocarroz es el lugar donde mejores arroces he probado en Valencia, lo cual puede parecer exagerado pero es así.
Carlos el propietario y cocinero es un enamorado del arroz y en sus múltiples versiones lo cocina magistralmente, desde la clásica paella valenciana hasta uno de mis favoritos, arroz al horno. Todo con un punto del arroz increíble.
Además te transmite en sus comentarios el profundo conocimiento que tiene del producto y eso se nota en el resultado final. Cuenta con una gran variedad de ensaladas muy originales con ingredientes poco habituales como edamame, que lo combina con quinoa de forma sorprendente.
Muy recomendable.