“El arroz superlativo”
Opinión sobre Rocarroz

Rocarroz
En el puesto nº 3 de 16 Restaurantes en Rocafort
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: En Rocarroz podrás encargar Paellas Valencianas Premium y comida para llevar. Sin duda disfrutarás de platos saludables hechos con mimo y cuidados al detalle. ¡Además ofrecen un servicio de
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es increíble !! No importa las veces que pidas una paella , una tras otra son inmejorables.
El arroz perfecto , la materia prima de calidad , puntualidad , buen servicio,....
Para repetir y repetir

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores arroces que he probado en mi vida, y son unos cuantos..., producto y servicio inmejorable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíbles arroces y paellas para llevar. Carlos es un gran maestro paellero y se nota! Recomendarlo el arroz del señoret, aunque también el arroz al horno que hacen está increíble también!

Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un valor seguro, encargar en Rocarroz una paella, sin duda, la mejor que puedes comer en Valencia. Respetando los sabores tradicionales con productos de primera calidad, sin duda un placer para compartir!!!

Opinión escrita 5 de abril de 2019

Ayer hicimos mi marido y yo el curso y nos encantó! Carlos es un anfitrión excepcional, simpático, transparente y súper generoso que no duda en compartir todos sus secretos adquiridos a lo largo de muchos años. Durante el curso nos dijo exactamente cantidades y tiempos para que las paellas nos salgan igual de buenas que las que ellos hacen! Lo recomiendo a todos aquellos que quieran ganar en seguridad a la hora de enfrentarse a una paella en casa con amigos!!!