“Para tenerlo en la agenda permanentemente.”
Opinión sobre Saona Santa Barbara

Saona Santa Barbara
Hacer pedido online
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Rocafort
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opinión escrita hace 4 semanas

Todo perfecto, el servicio, el local, la cocina, la confección de la carta y el menú, su reto está más en mantenerse que en subir de escalón.

Gracias, 46.110

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar y me llevé una buena impresión. El sitio junto al ambiente muy agradable, la comida muy buena y el servicio muy atento y educados!
Sin duda volveremos, un 10!!!

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza en un ambiente muy agradable. El menu muy bien variado aunque no es muy amplio. La torrija de horchata buenísima. Te apetece quedarte ahí toda la tarde.

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en su maravillosa terraza y se estaba muy agradable. La comida servida en tiempo y muy rico todo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 30 de mayo de 2019

Vengo desde que lo abrieron y siempre me quedo con ganas de mas. Servicio genial y comida estupenda. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019