“Exquisito”

Hacer pedido online
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Rocafort
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Opinión escrita hace 3 semanas

El viernes fuimos a cenar y he de decir que tanto el servicio como la calidad de los platos fueron inmejorables. La camarera de la barra, que a pesar de estar atareada, me atendió muy bien. Volveremos!
P.D: No quitéis nunca la torrija de horchata con el helado de leche merengada y las fresas, estaba buenísimo.

Opinión escrita hace 3 semanas

El viernes 21 fuimos a cenar y nos decantamos por el menú de la carta. La verdad es que la comida estaba buenísima, no sabría decir qué de todo me gustó más. Los camareros eran muy atentos y amables, la verdad es que quedamos encantados con el trato que nos proporcionó el personal del restaurante.
Sin duda volveremos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pérgola súper agradable al aire libre, la comida estupenda y el servicio rápido y bueno, si vivís por la zona os lo recomiendo

Opinión escrita hace 4 semanas

Todo perfecto, el servicio, el local, la cocina, la confección de la carta y el menú, su reto está más en mantenerse que en subir de escalón.

Gracias, 46.110
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar y me llevé una buena impresión. El sitio junto al ambiente muy agradable, la comida muy buena y el servicio muy atento y educados!
Sin duda volveremos, un 10!!!