“Excelente estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Aparcamiento privado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

L4523LXga...
“Excelente estancia”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

La ubicacion estupenda lo que esperabamos en plena naturaleza, unas vistas hermosas.El apartamento super coqueto muy bien organizado con lo básico cuidan cada detalle para hacer sentir muy gusto a sus huespedes.
Quedamos encantados. Lo recomiendo 100 %. Gracias por todo Elvira.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar