“Increible estancia”

Cal Calsot Casa Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Montellà
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos en Cal Cansor por dos días, y desde el minuto 1 empiezas a disfrutar. No solo por la localización de la casa , sino por la amabilidad y el trato personalizado y super afable de Marc y Lidia, quienes se ocupan de que comas bien, descanses y disfrutes de los alrededores.
No es una casa rural común, va más allá. Sábanas de lino, futones artesanos donde descansar es un lujo, un cuarto de baño espacioso y de diseño.
Comer en Cal Cansot es poder volver a disfrutar de los productos de la tierra, ecológicos...tratados y cocinados maravillosamente por las manos de marc y lidia quienes te sorprenderán tanto en la cena como en los desayunos....para los más golosos, también son unos excelentes reposteros. Relación calidad precio muy buena, se nota que Can Calsot es su proyecto, y como tal lo miman y lo cuidan al detalle, así como a los huespedes que alli se alojan. Ideal para quienes quieran subir a esquiar a la molina o a la masella, o simplemente disfrutar de un entorno rural maravilloso como es la Cerdanya. No tengo duda que volveré : Luis y Frabn

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
CalCalsot, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Muchas gracias Luís y Fran, leer vuestra experiencia, saber de vuestro aprecio por nuestro proyecto, nos anima a seguir compartiendo y trabajando desde Cal Calsot. Contentos de que vuestra escapada haya sido tan gratificante. Saludos!

Opinión escrita 5 enero 2014

Somos asiduos a la Cerdaña y Cal Calsot ha sido un gran descubrimiento. Regentada por Lidia y Marc, una pareja encantadora pendientes en todo momento de nuestro bienestar y confort. Una casa rural que te permite disfrutar de la exclusividad de lo sencillo: mantas de lana, toallas de lino, suelos de madera, espacios amplios y productos de la zona, cocinados con todo el cariño y esmero por Marc. Muy, muy recomendable. Seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, su página web no te engaña
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
CalCalsot, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias Alba por vuestro comentario, tu titular define muy bien nuestra propuesta de Casa Rural, nos alegramos que vuestra estancia en Cal Calsot haya sido una buena experiencia. Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos quedamos con unas gratas sensaciones despues de la estancia en Cal Calsot. Tanto la casa como Marc y Lidia que lo regentan son muy agradables, y hacen que te sientas muy bien acogido.
La casa ofrece detalles muy cuidados, con sencillez y buen gusto : habitaciones amplias, limpias y cálidas, con agradables futones para dormir.
El gusto por lo natural y ecologico se muestra tambien en el comedor, donde Marc se esmera tanto en sorprenderte en cada cena, como en satisfacerte con un desayuno más que completo y a tu gusto.
La ubicacion de la casa está genial, en un alto del valle, frente al Cadi por un lado y el Pirineo por el otro. Perfecto tambien como base para moverte por la zona en distintas direcciones y descubrir lugares de todo tipo de interes.
Salimos de Cal Calsot con una sonrisa y con nuevos amigos . . .
Un placer, gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CalCalsot, Owner en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Gracias pareja!, nos alegró teneros en casa y que disfrutáseis con todo aquello que os ofrecimos. Esperamos veros pronto aquí en las montañas!! : )

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Llegamos a Cal Calsot casi por casualidad, y la experiencia no pudo ser mejor. La casa, una antigua granja restaurada es espectacular hasta el último detalle. Por no hablar de la comida, exquisita y en su mayoria ecológica. Peor sin duda, lo mejor fue la hospitalidad de sus dueños, que nos hicieron sentir como en casa y sus consejos y recomendaciones nos ayudaron a conocer mejor el impresionante entorno donde se encuentra. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos!! Lorena y Carlos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

.. que bien que disfrutáseis del entorno, de la casa, de la comida!
Nosotros también disfrutamos con vuestra agradable conversación, compartiendo conocimientos, experiencias y risas : )

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Tenemos un recuerdo de nuestra estancia en familia en Cal Calsot excelente.
El trato por su parte ha sido inmejorable, cuidando todos los detalles.
Vale la pena, especialmente destacamos la comida (mayoritariamente ecológica), y la comodidad de las camas.
La tranquilidad del lugar: un punto fuerte.
Lo recomendamos de verdad,
Joan, Jan i Mercè.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CalCalsot, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Gracias por recomendar Cal Calsot!!
Agradecemos vuestros comentarios y nos alegramos de que valoréis los detalles y calidad que intentamos ofrecer. Molts records a tots tres!

¿Has estado en Cal Calsot Casa Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cal Calsot Casa Rural

Dirección: C/ Tossal 2, 25725 Montellà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Montellà
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Montellà
Rango de precios: 84 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
alojamiento con desayuno incluido. Pícnics y cenas si se solicitan.Nuestra cocina se basa en: productos locales, frescos y de procedencia ecológica certificada, carne de ternera ecológica de la propia Granja Cal Calsot, postres y pasteles caseros, hechos de harinas molidas a la piedra, carta de vinos y cavas ecológicos, cervezas artesanas, locales y ecológicas · habitaciones con baño propio. Incluimos toallas y ropa de cama. También se facilitan zapatillas · bebés de 0 a 2 años: trona y cuna con ropa de cama · niños de 2 a 12 años: cama supletoria · calefacción en toda la casa · biblioteca, un pequeño refugio para todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de la flora, fauna, la historia y leyendas de nuestro territorio · conexión wifi para los que siempre están conectados · sala polivalente para celebraciones familiares, fiestas o reuniones de empresa · jardín exterior, una zona ideal para leer, jugar, conversar o simplemente descansar · aparcamiento exterior · caballerizas en la Granja de Cal Calsot ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cal Calsot Casa Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.