70 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Masia reformada con cariño, con detalles elegantes y sostenibles. Trato agradable, con un desayuno muy completo y con productos artesanos de proximidad. Repetiremos porque con una noche no hay suficiente, quedaros dos noches y podréis disfrutar de la paz, la naturaleza y las actividades de la zona.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalCalsotCasaRural, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Uau! gracias!...de todos modos, aún con la máxima puntuación, seguiremos aprendiendo y mejorando para poder ofreceros siempre la mejor experiencia. La próxima vez, esperamos que con dos noches no os sepa a poco!
Un abrazo valientes!! ; )

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado. La casa está muy bien decorada, el lugar es idiílico, las habitaciones son amplias y totalmente reformadas, el desayuno es con productos de calidad de la zona y Marc y Lidia encantadores. Lo recomendamos!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Laura! Nos alegra que vuestro fin de semana en Cal Calsot os haya encantado; la decoración minimalista, la situación geográfica privilegiada, el desayuno saludable con producto ecológico y local...

Muchas gracias por recomendarnos!!
Marc

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Estuve con mi pareja en esta casa rural y la experiencia no pudo ser mejor. El trato cercano de Marc y Lidia te hace sentir como en casa, siempre dispuestos en ayudar en lo que sea y ofrecerte consejos muy utiles.

El desayuno, aunque no tiene la variedad de otros sitios, si que destaca en calidad, que es lo importante, con productos riquisimos de proximidad.

El sitio está aislado y a la vez cerca de todo.

Ya estoy deseando volver.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalCalsotCasaRural, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Hola! te agradecemos que compartas tu experiencia, y nos alegra que ya tengas ganas de volver : )
Nos gusta saber que os habéis sentido acogidos y que nuestra ayuda os ha servido para conocer mejor la zona.
Que habéis disfrutado de los desayunos, con sus quesos locales, embutido y mermeladas locales y artesanas, su fruta de temporada, pan artesano, galletas caseras... Que la ubicación de la casa os haya parecido bien; estamos a tansolo 3km de Martinet, de la carretera nacional, pero cuando te desvías hacia Montellà, descubres el imponente Cadí, sus prados verdes y la tranquilidad más absoluta.
Aquí os estaremos esperando! Marc y Lidia

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana. Local de diseño : masia antigua però restaurada. Cinco habitaciones muy còmodas. Desayuno abundante y cena muy simpàtica. Dueños super serviciales y profesionales. Rodó muy correcto.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CalCalsotCasaRural, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2018

Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegramos que disfrutárais de vuestro fin de semana, y nos encanta saber que todos los que compartís mesa durante la cena disfrutáis de la experiencia. Esperamos volver a recibiros muy pronto! Marc y Lídia

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido esta casa rural para celebrar nuestro aniversario y la verdad que ha sido todo un acierto !!!
Marc & Lidia son unos anfitriones excelentes, como no quedan en muchos sitios , amables , cercanos y hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las dos cenas increíbles, Marc un chef increíble !!! El risotto esta de muerte.
La casa es ideal para desconectar de las grandes ciudades.
Un 10 por apostar por la sostenibilidad!!
Seguro que volveremos !!!
Jeffry&Alex

Fecha de la estancia: noviembre de 2017