70 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hola

Quiero compartir mi opinión de Cal Calsot, un hotelito rural en la Cerdanya. El entorno es fantástico para los amantes de la naturaleza y las caminatas o el trekking. También hay muchas otras actividades y sitios para visitar. El hotel es perfecto, minimalista pero muy cómodo con un halo familiar que lo hace muy acogedor. La ropa de cama una maravilla, sábanas de lino. Lo mejor sin duda el cariño con el que Lídia y Marc dirigen el hotel y lo bien que cocina Marc.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CalCalsotCasaRural, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchas gracias por compartir tu opinión! Realmente el entorno, estamos entre el Parque Natural Cadí Moixeró y los Pirineos, es espectacular y como comentas, perfecto para todo tipo de actividades ecoturísticas como senderismo o cicloturismo,...
Nos alegra que te hayas sentido a gusto en Cal Calsot y que hayas disfrutado de nuestra cocina. Esperamos poder recibirte de nuevo en otra ocasión! Un saludo, Marc y Lídia

Opinión escrita el 28 de junio de 2019

Con unos anfitriones estupendos y un magnifico entorno frente a las imponentes montañas del Cadí.
Disfrutareis con lo bien adaptado que lo tienen todo con lo natural, ecológico y sostenible y la tranquilidad que se respira.
No os perdais las esplendidas comidas que os preparará Marc con productos naturales de la tierra y del entorno...incluidas flores silvestres...és increible, dejaros llevar por sus menús imaginativos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vimos nuestra habitación y era perfecta y tranquila
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalCalsotCasaRural, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2019

Flores silvestres en primavera, setas en otoño, coles en invierno... nuestra cocina cambia según la temporada, y nos alegra que la hayas disfrutado. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu experiencia! Esperamos recibiros en otra ocasión ; )
Marc y Lídia

Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar, en un entorno fantástico, donde con solo llegar alla uno ya se llena de paz i harmonia. Un lugar perfecto donde perderse para desconectar i reconectar con uno mismo. Unos amfitriones adorables que te tratan como uno mas de la família cuidando todos los detalles del hospedaje y cocinando unos platoa exquisitos con productos ecologicos y de proximidad

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por tu comentario!! La verdad que tenemos mucha suerte de vivir en este maravilloso lugar y nos encanta poder compartirlo con vosotros. Esperamos recibirte en una próxima ocasión, en otra época del año, así podrás disfrutar de nuestro entorno, cada estación és diferente, y de nuestra cocina que también cambia según la temporada. Hasta pronto!! Marc

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019

Masia reformada con cariño, con detalles elegantes y sostenibles. Trato agradable, con un desayuno muy completo y con productos artesanos de proximidad. Repetiremos porque con una noche no hay suficiente, quedaros dos noches y podréis disfrutar de la paz, la naturaleza y las actividades de la zona.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalCalsotCasaRural, Propietario en Cal Calsot Casa Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Uau! gracias!...de todos modos, aún con la máxima puntuación, seguiremos aprendiendo y mejorando para poder ofreceros siempre la mejor experiencia. La próxima vez, esperamos que con dos noches no os sepa a poco!
Un abrazo valientes!! ; )

Opinión escrita el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado. La casa está muy bien decorada, el lugar es idiílico, las habitaciones son amplias y totalmente reformadas, el desayuno es con productos de calidad de la zona y Marc y Lidia encantadores. Lo recomendamos!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Laura! Nos alegra que vuestro fin de semana en Cal Calsot os haya encantado; la decoración minimalista, la situación geográfica privilegiada, el desayuno saludable con producto ecológico y local...

Muchas gracias por recomendarnos!!
Marc