“Estupenda experiencia, de alojamiento y de trato”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cal Miquel

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Arbeca, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cosmopoli...
“Estupenda experiencia, de alojamiento y de trato”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado cuatro días estupendos en el apartamento Cal Miquel, de Arbeca.
Todo era tal como lo indicaba en el anuncio: un apartamento muy acogedor en una casa antigua muy bien reformada, con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, con hidromasaje incluido, en el centro del casco antiguo del pueblo.
Arbeca en sí es un pueblo muy tranquilo, con posibilidades en sus alrededores para hacer actividades interesantes para diferentes gustos.
No conocíamos esta zona de Lleida pero nos ha gustado mucho, también por la amabilidad de las personas que hemos conocido, como Santi -propietario del apartamento-, y los dueños del Celler Vinya Els Vilars, visita muy interesante para los amantes de la cultura del vino.
¡Totalmente recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento, decoración, amabilidad, ubicación.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Gràcies per l'opinio.
Un plaer coneixer-los.
Fins aviat i bon cap de setmana.
Monica_94...
“Muy tranquilo y familiar”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Nos gusto mucho la estancia, hubo flexibilidad con la entrada y salida, nos explicaron todo muy bien. El apartamento can Miquel muy cuco, con todo lo necesario: había cocina completa, mantas, calefacción, el hidromasaje genial. El pueblo no hay mucho que ver pero muy tranquilo. Repetiríamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gutstó todo.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no nos gustará,
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar