43 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en la ruta 51 al sur de Pringles y al lado de una estación de servicio y una parrilla, por lo que es bastante cómodo para parar. Siempre está impecable y la atención es muy buena. Lo recomiendo enormemente.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una noche y todo impecable! Para destacar la amabilidad de Vanesa en recepción. A unos pocos metros está la estación de servicio y una parrilla donde cenamos muy rico. Súper recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

El lugar está bien. La habitación está bien equipada, es cómoda y confortable.
Está sobre la ruta al lado de una YPF. Es para parar una noche y seguir.
El desayuno básico tirando a pobre y la atención no es gran cosa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

un muy buen lugar para descansar antes de seguir viaje,habitación muy cómoda impecable,muy buen servicio,muy buena atención,el desayuno muy rico!!!muy tranquilo para descansar antes de continuar viaje,muy bien ubicado , recomendable 100x100

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Concurrimos 3 veces en diferentes situaciones , las cuales diferentes recepcionistas nos atendieron muy mal , de mala predisposicion. Los horarios de check-in y check-out son inusuales a un hotel . El desayuno es bueno , pero el horario es extremadamente temprano , sin dar opcion un domingo a desayunar un poco mas tarde.
Las instalaciones son buenas y la higiene tambien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja