“IDEAL PARA PAREJAS, AMIGOS Y FAMILIAS”
Opinión sobre Valizas Hostel

Valizas Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Valizas
“IDEAL PARA PAREJAS, AMIGOS Y FAMILIAS”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente lugar, la atención es muy buena. Tiene todos los servicios necesarios y mas! las habitaciones son muy cómodas. Los espacios en común son amplios y variados. Esta perfectamente ubicado, a pocos metros de la playa, por la calle principal, cerca de los puntos de entretenimiento cultural.
Concurrí con mi hija pequeña y mi hermano adolescente, y los 3 encontramos nuestro espacio y entretenimiento; creando nuevas amistades que aun perduran.
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 17 julio 2014

Soy argentina y debo decir q ni en mi país me sentí tan cómoda... estuve en punta del este, en la paloma y en valizas.. fue mi primer visita a uruguay y la verdad fue el lugar más lindo,cómodo,cálido y lo más importante me hicieron sentir excelente... la playa serca la onda genial y los dueños dos genios q de sólo entrar y verlos supe q me harían pasar una linda estadía... Simplemente excelente!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 16 julio 2014

Probablemente sea el hostel más bello en todo Valizas ya que estuvimos recorriendo con mi novio en el verano del 2013 en busca de hostels y nos quedamos fascinados con su colorido y la atención de sus dueños. Se armaron lindas reuniones musicales durante y después de la comida.
No estuvimos en la temporada alta pero aún así había algunas personas. Estuvimos en una habitación de 4, las camas son cucheta, simples, nada del otro mundo. Linda cocina con un buen desayuno. Muy cerca de la playa con lo cual lo hace muy cómodo para ir y venir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

En lo personal fue una experiencia increíble de mi primer viaje sola!! El hostel tiene mucha onda y la atención de sus dueños y la gente que trabaja en el lugar es muy cálida!!! Hermosas las instalaciones, con un colorido que lo hace muy pintoresco. Estuve alojada en una habitación para 4 personas, muy cómoda. Ademas cuenta con un hermoso patio y quincho en el cual compartí lindas veladas con otros viajeros. La cocina es espectacular, muy amplia y muy bien equipada. Quizás los baños son el punto a mejorar, ya que cuenta con pocas duchas y cuando hay mucha gente alojada, genera ciertos inconvenientes. Por lo demás, es un lugar totalmente recomendado y al que seguro volvería!! Otro punto a favor es la excelente ubicacion, a una cuadra de la playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 abril 2014

hola, recomiendo este hostel. tiene buena onda, los dos dueños son muy simpaticos y amables, el area de afuera es muy linda y esta bien ubicado en relacion a la playa. el punto en contra, para mi, es que los colchones y las almohadas tendrian que ser un poco mejores. sé que es un hostel y no un hotel y no da quejarse, pero al menos un poco mas gruesos y estaria perfecto para que el dormir en este buen lugar sea mas confortable. :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Hoteles en la zona de Valizas con opiniones recientes

¿Has estado en Valizas Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valizas Hostel

Establecimiento: Valizas Hostel
Dirección: 27202, Valizas 27202, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Valizas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Valizas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valizas Hostel 2*
Nuestro Hostel, se encuentra en el corazon de Valizas, en la Avenida Principal a tan solo 100mtrs del mar, un hostel con un estilo mediterraneo y moderno, que cuenta con un patio interior colorido y con mucha vegetacion, hamacas paraguayas, decks de madera, livings, estan por todas partes para poder disfrutar de sus comodidades, wi fi en todo el predio, desayuno continental, cocina amplia completa, habitaciones compartidas de 4,6 y 8 camas y habitaciones dobles privadas con o sin baño privado. Contamos con servicio de comidas rapidas, con un hermoso parador, parrillero techado, servicio de mucama y servicio de lavado de ropas. Trabajamos con todas las tarjetas de credito y debito, y parking frente al predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valizas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.