“De los mejores recuerdos”
Opinión sobre Valizas Hostel

Valizas Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Valizas
Opinión escrita 22 julio 2014

Si yo visite este precioso hostel hace ya mas de 3 años y era fantástico, con las ultimas reformas debe ser excelente!, solo de aquí tengo buenos recuerdos, la gente, el ambiente, todo era bueno.

Estuve 4 dias con amigos, nos fuimos por otros 4 y volvimos porque no solo la energía es buena, sino también la hospitalidad de los dueños.

Sin lugar a dudas volveria a ir, porque solo tengo buenos recuerdos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 julio 2014

Totalmente recomendable...100% buena onda!
La atención es fuera de serie, con Ruben y Leo a la cabeza...siempre atentos y preocupados en que todos disfrutemos de la mejor forma esas vacaciones...y buehhh, Valizas es Valizas, no preciso decir nada más!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

Estuve en abril de este año, tanto la atención como la ubicación son excelentes. Además las instalaciones son cómodas y agradables. Todos los integrantes son simpáticos y amables.
Espero volver pronto

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 julio 2014

El verano pasado tuve la suerte de volver a Uruguay, y en esta ocasión conocer el hostel y toda su gente. Esta vez el viaje lo hice en moto, y recorrí junto a dos amigos, casi toda la costa de este país.
Si bien reconozco que todos los lugares que esta tierra brinda son muy lindos, en lo particular yo me enamoré de Valizas, también se debe a que me hospedé en Valizas Hostel, y digo esto por muchas razones, por la ubicación, el lugar, su decoración, limpieza, comodidades, sus dueños (Leo y Ruben a quienes siempre agradezco habernos recibido con nuestras motos), toda su gente, las playas, sus noches a la luz de las velas, sus calles sin asfalto, Y POR LAS NOCTILUCAS ! esa maravilla natural (imperdibles).
Por todo esto y mucho mas... hoy Valizas es uno de mis lugares preferidos en el mundo, y si vas a Valizas, este "EL LUGAR".

Saludos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente lugar, la atención es muy buena. Tiene todos los servicios necesarios y mas! las habitaciones son muy cómodas. Los espacios en común son amplios y variados. Esta perfectamente ubicado, a pocos metros de la playa, por la calle principal, cerca de los puntos de entretenimiento cultural.
Concurrí con mi hija pequeña y mi hermano adolescente, y los 3 encontramos nuestro espacio y entretenimiento; creando nuevas amistades que aun perduran.
Muy recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valizas
Buena Vista
N.° 10 de 73 en Punta del Diablo
Terrazas de Aguas Dulces
Terrazas de Aguas Dulces
N.° 1 de 3 en Aguas Dulces

Hoteles en la zona de Valizas con opiniones recientes

¿Has estado en Valizas Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valizas Hostel

Dirección: 27202, Valizas 27202, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Rocha > Valizas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Valizas
Rango de precios: 11 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valizas Hostel 2*
Nuestro Hostel, se encuentra en el corazon de Valizas, en la Avenida Principal a tan solo 100mtrs del mar, un hostel con un estilo mediterraneo y moderno, que cuenta con un patio interior colorido y con mucha vegetacion, hamacas paraguayas, decks de madera, livings, estan por todas partes para poder disfrutar de sus comodidades, wi fi en todo el predio, desayuno continental, cocina amplia completa, habitaciones compartidas de 4,6 y 8 camas y habitaciones dobles privadas con o sin baño privado. Contamos con servicio de comidas rapidas, con un hermoso parador, parrillero techado, servicio de mucama y servicio de lavado de ropas. Trabajamos con todas las tarjetas de credito y debito, y parking frente al predio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valizas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.