“vale la pena!!!”

Colonia West Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Conchillas
“vale la pena!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos en pareja, fue como sumergirnos en un paraíso de descanso
El edificio es muy luminoso, agradable, uno se siente como en una casa de campo. Tiene lo bueno de un hotel de lujo con lo bueno de sentirte en casa. Muy lindo decorado! El fin de semana fue de un frio polar que no notamos por la buena calefacción que hay, buenísimo!
Las habitaciones fabulosas, amplias, luminosas, todo Nuevo.
Las sabanas limpias como ¨las de antes¨, pregunté y me dijeron que tienen lavandería propia, se nota!
La ducha es fenomenal, el caudal de agua maravilloso, es difícil salir de la ducha
El personal sumamente amable, se noto el interés de atendernos bien
El restaurante es una joyita, el chef superior a lo que estamos acostumbrados en hoteles, vale la pena incluso ir solo a comer si están por Colonia.
Fuimos la noche de la nostalgia, la cual fue una fiesta formidable, con DJ buenísimo, gran cena con un postre de chocolate excelente, alegría, buen servicio, no me la voy a perder el ano próximo! un ambiente formidable! Fuimos sin hijos, pero vi que había un salón para los chicos, con cuidadores, hasta altas horas, donde fueron durmiéndose, comodísimos.
Salimos a caminar por la zona, se observan la papelera de Conchillas, un club de pesca pintoresco, hasta una playita en el rio disfrutable, linda caminata para hacer
MUY RECOMENDABLE!!!!, VOLVIMOS TOTALMENTE DESCONECTADOS, DESCNASADOS, FELICES
VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: lo bueno es que todas las habitaciones son exteriores por como se construyo el hotel, y todo nuevo!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El personal muy servicial.
Nos quedamos en una suite de muy buen tamaño y confort. Esta todo muy nuevo y limpio.
Los paseos por la zona sorprenden por el contacto con la naturaleza. La visita a la bodega cerros de san juan vale la pena.
El puertito deportivo y su parrilla a 150 mts esta detenido en el tiempo. Auténtico.
Recomiendo para un descanso en pareja o en familia con hijos chicos.

La merluza azul y el cordero laqueado están tremendos.

• Se alojó en agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel nos pareció muy precioso, las personas que allí trabajan muy simpáticas y atentas a lo que necesitas.
Las habitaciones amplias, cómodas, y muy lindas decoradas,la ducha con buen caudal de agua, bien climatizadas, sinceramente descansamos bárbaro.
El restaurant es buenísimo, los precios son correctos y la comida deliciosa con porciones abundantes.Los mozos y mozas que nos atendieron, conocían la carta, los ingredientes de los platos,hicieron sugerencias respecto que nos parecieron correctas, fueron simpáticos y sumamente educados.
La picina abierta, en verano se disfruta muchísimo al igual que el parque. Cómo sugerencia para el hotel, estaría buena que hubiera una picina cerrada climatizada (así sería perfecto)
El gimnasio bien completo, con máquinas nuevas y el sauna re lindo. En el playroom los niños estuvieron super entretenidos, tiene muchos juegos y tv para películas.
Es un hotel para desconectarse y descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Fray Bentos, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es el unico que hay en Conchillas. Si comparamos con otros Hoteles de Colonia, está bien la relacion precio/servicios. Sin embargo por ese precio o menos hay otros hoteles (El espinillo, Los Naranjos, etc) en otras zonas con mas servicios (ej. jacuzzi o bañera, o piscina climatizada, techada etc... que es lo que le faltaría para mi gusto). Fuimos con mi esposo y mi bebe y nos atendieron muy bien, el personal fue muy amable. El restaurant nos gustó, nos ofrecieron servicio a la habitacion y los mozos conocían los ingredientes de los platos, nos hicieron sugerencias buenas y el precio esta acorde a otros restaurant de esta gama. El desayuno es sencillo pero bastante completo y con ingredientes de buena calidad. Pasamos muy lindo y tiene promociones de all inclusive que valen la pena. Conchillas ha perdido su atractivo como playa desde hace tiempo debido a que se han llevado (vendido) toda la arena, pero aun queda una linda zona para pescar y para descansar cerca del movimiento de las ciudades de Colonia y Carmelo.

Consejo sobre las habitaciones: La vista mas linda es hacia el patio del Hotel, ya que fuera no hay mucho, es muy agreste, igualment...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Llegamos a Conchillas por falta de alojamiento en Colonia.
El Colonia West es lo único que hay en esa ciudad.
El hotel es moderno, limpio y bien ambientado. El personal carece de capacitación y en muchas ocasiones de criterio. Si bien son amables, no saben responder las inquietudes de los huéspedes. Falta preparación y alguien que conduzca el lugar. No saben informarte sobre impuestos a cobrar en la factura. Para solicitar un room service (siendo que es un servicio que ofrecen) estuve media hora llamando al restaurante y a la recepción, porque no sabían responder el costo o la carta.
El restaurante es amplio y la cocina es muy buena, pero falta variedad en comida y en vinos. Hay nombres en la carta que no existen para los mozos. De la oferta de vinos (unos 20) pedimos 5 que no tenían, terminas tomando lo que te traen. Al consultar cual era el plato del día, el mozo no sabia que ingredientes tenia, o pedías sugerencias y una vez ofrecidas, te decían que no había. El bar ofrecía tapas, pero los mozos no solo desconocían de que les hablábamos sino que argumentaban que nunca habían tenido ese plato.
Para ser un hotel de 4 estrellas, me extraña que no tengan servilletas de tela (hay de papel) y que no traigan un dip o un tentempié mientras se aguarda la comida.
Si bien Uruguay es un país en el que los habitantes acostumbran a tomar mate, las ocasiones en que solicitamos agua, siempre estuvo hervida. Y al quedarnos sin yerba, no tenían para ofrecernos (siendo que el hotel se encuentra a 7 km del centro de Conchillas y que cuentan con un kiosco para proveer de algunas cosas)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conchillas
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 31 en Colonia del Sacramento
4.0 de 5 burbujas 933 opiniones
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
4.5 de 5 burbujas 1.985 opiniones
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento

Información adicional sobre el Colonia West Hotel

Establecimiento: Colonia West Hotel
Dirección: Puerto Conchillas, Conchillas 70004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Conchillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Conchillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Colonia West Hotel 3.5*
En el corazón del Puerto Conchillas, en el departamento de Colonia, te espera Colonia West Hotel. Es un hotel de categoría, en un entorno natural y con todos los servicios necesarios para una excelente estadía.Cuenta con cuatro tipos de habitaciones, Ejecutiva, Deluxe, Junior y Suites, todas equipadas con TV Leds 32 con Direct TV, mini Bar, aires acondicionado central VRV, teléfono, cofre de seguridad. Restaurant. Pub. Sala de TV. Kids Club. Gimnasio. Piscina. SPA (sauna, masajes, sala de relax). WI FI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonia West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.