Maya Ubud Resort & Spa
Desak Putu Putera Homestay(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
18 US$
  • Parking gratis
Terang Bulan Cottages(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
45 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Yuliati House(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
17 US$
  • Wifi gratuito
Desak Putu Putra Hidden Homestay(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Piscina
22 US$
  • Desayuno incluido
Villa Bhuana Alit(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
  • Parking gratis
Bebek Tepi Sawah Villas & Spa(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
95 US$
Agoda.com
Motama Villa(Peliatan)
170 US$
146 US$
2.382 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Vi este hotel y todas las magníficas opiniones de los huéspedes. Realmente el hotel es de los más bonitos que he visto nunca, en mitad del bosque es alucinante! Yo me hospedé en una pool villa, pero realmente no merece la pena, no la aprovechas ya qu el agua de la piscina de éstas está congelada y cuando menos te lo esperas...una rana te está haciendo compañía!!! Mi sorpresa un poco decepcionante fue cuando en mi primera noche, fuimos a cenar al restaurante y en la servilleta una cucaracha como un gato de grande!! El camarero nos dijo q era normal.."estábamos muy cerca del campo". Para colmo tras la cena subirmos al bar a tomarnos una copa.pero sorpesa...Un ratón!!! Yo como es lógico me asusté, y la respuesta de los camareros fue: "déjalo, está comiendo" (y se reían!!) Me parece inaceptable en un hotel de estas características por muy en el campo que esté.
Por lo demás, si no te dan miedo los bichos... muy relajante, perfecto para descansar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en el hotel maya en junio.
Y por el entorno los arrozales, el rio, el paisaje es excepcional estas en un hotel rodeado de naturaleza.
Las 2 piscinas que tiene el hotel son una pasada.
Nuestra habitacion era normal no cogimos una villa, pero estaba bastante bien y nos regalaron un baño de flores.
La comida de los restaurantes del hotel como el desayuno estaba muy bien, en el desayuno hacian todo tipo de tortillas todas buenisimas.
Yo luci mi orgullo patrio y le pedi una tortilla de patatas
Jee jeee
Sin duda el mejor hotel q yo he estado

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Estuvimos en el Hotel en Bali en nuestra primera etapa de viaje de novios. Cinco días de visita por Bali.

Un Hotel fantàstico, habitaciones grandes y muy limpias. El personal muy atento, aún que no hay nadie que hable español... El servicio y los restaurantes perfectos, con espectaculos y variedad.

Tubimos un pequeño malentendido con los menús incluidos y nos lo solucionaron en un momento y com mucha diligencia.

A pocos minutos del centro de Ubud donde puedes caminar y pasear sin problema.

Las piscinas y el entorno perfecto, ideal, típico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

Nos alojamos en este hotel los primeros 4 días de nuestra luna de miel y, aunque la primera impresión tras llegar a Bali bien entrada la noche no fue muy buena ("maleteros" de uniforme pidiendo propina en el aeropuerto y oficinas de cambio llamado en plan "me lo quitan de las manos"), el hotel resultó ser de lo mejorcito en lo que hemos estado.
Prácticamente ni rastro de insectos en un entorno de naturaleza exuberante, limpieza impecable, atención y amabilidad extremas.
Está a unos 10min de Ubud, considerado el centro artístico de Bali, pueblo al que tiene un transporte periódico gratuito.
El desayuno muy bueno y variado. El restaurante del hotel tiene comidas indonesias, asiáticas y mediterráneas, no siendo barato está muy bien. La atención es impecable.
La única pega, por poner una, que el pan no es siempre del día.
Maravilloso hotel para relajarse tras visitar los pueblos de artesanía balinesa por excelencia.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de una villa con jardín. Hay habitaciones normales, en un edificio común, y también villas con piscina. Para estancias cortas la villa con jardín está perfecta. Para más de 3 o 4 días, la villa con piscina tiene que ser una pasada.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Situado a cinco minutos de Ubud en coche. Tiene servicio de shuttle gratuito hasta las 17. Mas tarde si quieres te van a buscar al restaurante donde hayas cenado. Te llaman los de el restaurante.
El hotel es precioso. Piscinas k casi se integran en la selva. Villas increíbles. Ojo! Hay bichos como gekos. No hacen nada.es caro pero merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011