2.447 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Llegamos tras pasar por un pueblo lleno de obras de arte, ya que Ubud se conoce como el pueblo de los pintores , a un fantástico hotel con el mejor clima (no solo metereológico) y se nos llevó a nuestra villa donde me sentí transportada al mejor lugar para celebrar nuestras bodas de plata,y un consejo, en vez de hablar ingles con ellos agradecen que muestres un poco de interes y les des unas mínimas nociones de español para ampliar conocimientos y ambas partes salimos ganando, ellos esperando aprender otro idioma y nosotros sintiendonos útiles .Son fántasticos.Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas te hacen tener una intimidad que puedes llegar a pensar que estas solo en el mundo, la orientacion de ellas te permiten disfrutar de la piscina sin tener sensación de ser observado.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Lo que daria ahora mismo por volver a este maginifico remanso de paz...
Despues de 11 dias recorriendo Tailandia (de Bangkok hacia el norte) llegamos a Bali donde la humedad era insoportable, pero todo se pasó cuano llegamos al Maya Ubud donde el Check-in es de lo más relajante donde mientras te acomodan en uno de los sofas de la recepción te piden tus datos y te sirven un zumo exquisitamente refrescante.
La habitación bastante amplia y luminosa y todo tipo de amenities
Y ya cuando descubre las piscinas con unas vistas a la selva y la otra al rio desearias que se parara el tiempo ahí!!
Los varios restaurantes son exquisitos con cocina nacional e internacional (Recomiendo probar el sorbete de Pandan, es una delicia!!!!)
Aunque lo mejor sin duda es mirar la amplia carta de masajes y dirigirte a la recepción del Spa (que esta ubicado junto al rio) y elegir uno cualquiera, por que solo estar ahí y escuchar el agua del rio es algo que dificilmente se pueda repetir, así que hay que disfrutar el momento, por que todo lo bueno se acaba...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

El Hotel más bonito que he estado en mi vida. Precioso, trato excelente, comida exquisita, mi marido y yo cancelamos hasta alguna excursión para quedarnos en el Hotel, tiene un recinto enorme, caminos espectaculares alrededor de un río, arrozales alrededor... genial genial, salimos encantados de verdad!! De hecho, me fui llorando porque para los últimos días de viaje habíamos contratado otro hotel en la zona de playa y no me quería ir!!!!!!

Me he prometido a mi misma que volveré algún día! espero poder cumplirlo!!

Esta situado en Ubud, en pleno centro de la isla, si vuelvo, que espero que sí, pasaré de playa y me quedaré alli.

El mismo hotel proporciona transporte gratuito al centro, aunque para volver al hotel para mi que termina un poco pronto, pero por muy poco dinero puedes negociar un taxi para volver, de verdad que merece la pena!!

Ah! nosotros teniamos alojamiento y desayuno y..... qué desayuno!!! :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Hola a todos,,
llevamos tres dias en el hotel maya ubud, con mi mujer, de viajes de novios, y solo puedo decir qu el hotel es una maravilla, el personal super amable, las habitaciones preciosas con piscina,, ideal para descansar y desconectar ya que el entorno es una maravilla,, la vegetacion espectacular!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Vi este hotel y todas las magníficas opiniones de los huéspedes. Realmente el hotel es de los más bonitos que he visto nunca, en mitad del bosque es alucinante! Yo me hospedé en una pool villa, pero realmente no merece la pena, no la aprovechas ya qu el agua de la piscina de éstas está congelada y cuando menos te lo esperas...una rana te está haciendo compañía!!! Mi sorpresa un poco decepcionante fue cuando en mi primera noche, fuimos a cenar al restaurante y en la servilleta una cucaracha como un gato de grande!! El camarero nos dijo q era normal.."estábamos muy cerca del campo". Para colmo tras la cena subirmos al bar a tomarnos una copa.pero sorpesa...Un ratón!!! Yo como es lógico me asusté, y la respuesta de los camareros fue: "déjalo, está comiendo" (y se reían!!) Me parece inaceptable en un hotel de estas características por muy en el campo que esté.
Por lo demás, si no te dan miedo los bichos... muy relajante, perfecto para descansar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja