Maya Ubud Resort & Spa
Yuliati House(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
16 US$
  • Wifi gratuito
Desak Putu Putera Homestay(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
18 US$
  • Parking gratis
Terang Bulan Cottages(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
45 US$
Agoda.com
28 US$
  • Desayuno incluido
Soca Garden Guest House(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
Ver oferta
Uma Sari Ubud Villa(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Dani Homestay(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
12 US$
  • Parking gratis
Kubu Soca Villa(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Bebek Tepi Sawah Villas & Spa(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
107 US$
Priceline
  • Parking gratis
Geriya House(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
2.382 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El hotel es precioso. Es pura tranquilidad. Esta muy bien cuidado y el servicio es excelente. Estuvimos en una villa con piscina, es pequeña pero esta bien.
Lo mejor del hotel es el entorno y la naturaleza, es un remanso de paz. yo lo recomiendo para alojarse cerca de ubud.
Si podeis, daros un masaje en el spa, es una experiencia increible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel mas encantador en el que he estado, entorno de ensueño, las piscinas realmente de pelicula y la comida y servicio estupendos. Arquitectura preciosa. 3 noches inolvidables, recomiendo al menos 4 o 5 pues es una estupenda base para recorrer la magnifica isla de Bali. Mucho mejor que el sur, mas masificado y menos intetesante. Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de julio de 2013

excelente hotel. villas excelentes y piscinas espectaculares. lo mejor el entorno y lo cuidado que esta el hotel. muy importante que no os pongan muy alejados del hall, en nuestro caso estuvimos en las ultimas 2 villas y para ir a la piscina , desayuno o peor por la noche esta muy lejos del centro del hotel. tienen coches electricos pero has de depender de ellos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Es una pasada estuvimos de luna de miel es una pasada. Es uno de los mejores hoteles que he ido en mi vida es súper bonito y el trato es increíble. Muy romántico también y el personal es muy atento nos cambiaron de habitación porque no estábamos satisfechos ya que estaba lejos de recepción pero lo bueno fue que nos llevaban en coche de golf a recepción llamábamos y venían a por nosotros jejeje

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

El Hotel Maya Ubud Resort & Spa se encuentra ubicado en plena zona de Ubud junto al río Petanu. Se trata de un idílico entorno rodeado de por la magia de la gran vegetación local.
Las habitaciones son amplias y todo el personal del Hotel es muy atento en todo momento. Disponen de servicio propio de taxi privado desde el Hotel al centro de Ubud por 50.000 Rupias
(4 Euros) el viaje de ida o 100.000 Rupias (8 Euros) el viaje de ida y vuelta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja