Maya Ubud Resort & Spa
Terang Bulan Cottages(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Bebek Tepi Sawah Villas & Spa(Peliatan)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Piscina
Cantik Homestay(Peliatan)
2.382 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Estuvimos en Agosto 2013, lunade miel. Entorno espectacular, hotel supertranquilo. - actividades: tienen tpte gratis cada hora a Ubud. Muy recomendable rafting río Ayung. El mismo hotel te lo gestiona.
- Habitaciones: estuvimos en una village pool. Muy agradable, con tu jardincillo particular y una piscina, ( más bien bañera grande ) en jardín. Al final la piscina privada ni la usas, agua fraí y pequeña. Para pegarse un baño, la piscina infinity del hotel, espectacular..
- Desayuno màs q suficiente.
- Restaurantes: muy agradables. Comida bien elaborada. Carne exquisita

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

El hotel es precioso. Es pura tranquilidad. Esta muy bien cuidado y el servicio es excelente. Estuvimos en una villa con piscina, es pequeña pero esta bien.
Lo mejor del hotel es el entorno y la naturaleza, es un remanso de paz. yo lo recomiendo para alojarse cerca de ubud.
Si podeis, daros un masaje en el spa, es una experiencia increible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel mas encantador en el que he estado, entorno de ensueño, las piscinas realmente de pelicula y la comida y servicio estupendos. Arquitectura preciosa. 3 noches inolvidables, recomiendo al menos 4 o 5 pues es una estupenda base para recorrer la magnifica isla de Bali. Mucho mejor que el sur, mas masificado y menos intetesante. Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de julio de 2013

excelente hotel. villas excelentes y piscinas espectaculares. lo mejor el entorno y lo cuidado que esta el hotel. muy importante que no os pongan muy alejados del hall, en nuestro caso estuvimos en las ultimas 2 villas y para ir a la piscina , desayuno o peor por la noche esta muy lejos del centro del hotel. tienen coches electricos pero has de depender de ellos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Es una pasada estuvimos de luna de miel es una pasada. Es uno de los mejores hoteles que he ido en mi vida es súper bonito y el trato es increíble. Muy romántico también y el personal es muy atento nos cambiaron de habitación porque no estábamos satisfechos ya que estaba lejos de recepción pero lo bueno fue que nos llevaban en coche de golf a recepción llamábamos y venían a por nosotros jejeje

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja