“Celestial” 5 de 5 estrellas

Maya Ubud Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
“Celestial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los días que estuve hospedado en este hotel se hicieron muy cortos. Estuvimos en una deluxe pool villa magnífica. Tuve la suerte de estar solo un buen rato en la segunda piscina, la más "cercana" al río y debo reconocer que era como estar en el paraíso. Recomiendo a todo el mundo que se haga un masaje y sobretodo, que la reserva se haga nada más llegar al hotel, ya que se pueden quedar sin hora.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este es sin duda el mejor hotel de todos en los que me he alojado durante mi circuito en Bali. Es todo un lujo de hotel, especialmente las piscinas que merecen una mención a parte. Nosotros estuvimos alojados en una villa y parece que estás en medio de una selva. Tiene todos los detalles posibles en la habitación que es preciosa, con un baño estupendo y unas vistas increíbles. El recinto del hotel es muy grande, así que puedes dar largos paseos para ir de un sitio a otro. No quiero contar ningún detalle de la piscina para que las descubráis por vosotros mismos, solo decir que yo me quedaría horas y horas allí. La comida es buena, el buffet está bastante bien, aunque quizás le falte un punto para llegar al nivel del hotel en general. Además está al lado de Ubud, como a un paseo de 15 minutos y tienes transfer desde
el hotel, aunque lo malo es que se acaba a las 17 h.
Sin duda alguna, si vuelvo a Bali, me encantaría poder volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sarón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nada mas entrar al hotel parece que has cambiado de país, la tranquilidad que te da el hotel después de ver el caos de motos y coches de Bali. El trato al llegar fue muy bueno, están pendientes de ti en todo momento. Nos alojamos en una habitación estandar muy amplia, con una cama grande. El baño muy bonito, cuando llegamos nos habían preparado un baño con pétalos de rosas. Una de las noches cenamos en el restaurante del hotel a la carta, la comida muy buena, merece la pena. Y el desayuno muy variado y bueno. Las zonas comunes muy cuidadas, todo muy limpio. Te podías bañar sin agobios en las piscinas ya que había muy poca gente y mucha tranquilidad, en cuanto llegabas a la piscina te traían toallas frías y algo de beber. Como no nos hizo muy bueno decidimos darnos un masaje, recomendable 100%, nos llevaron por un camino al lado del río y nos metieron en una cabañita abierta desde donde solo oías el río y los pájaros, relajación al máximo, tienen unas manos de oro. Creo que no hubo nada que no me gustase, volvería sin dudarlo y se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pasamos una semana en Bali y tres de esas noches en una de las villas del hotel. La privacidad absoluta , la amabilidad del personal extraordinaria. El entorno es paradisiaco hay una ruta dentro del propio hotel a lo largo del río. Por poner alguna pega el restaurante a la carta comida normal a precio muy caro y el vino intocable,pero el resto diez sobre diez.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las villas privadas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hotel impresionante por el cuidado de sus jardines, por el amable personal que lo regenta, por la distribucion de las habitaciones y las villas, por su espectacular piscina.

Para ir a Ubud tienes dos opciones andar unos 20 minutos, o coger un taxi en el hotel 50.000 rupias. La opción de ir andando sirve mientras sea de dia, pues por la noche el camino carece de luz suficiente como para orientarse. Cuando se quiere regresar al hotel, hay dos opciones entregas en un restaurante donde hayas cenado la tajeta del hotel y entonces avisan a un taxi para que te recojan, o bien negocias el precio con algún taxista que veáis en el pueblo, los hay a patadas y estos cobran entre 30.000 y 40.000 rupias.
También tiene la opción entre las 8 y las 17h de un autobus del hotel que hace cada 45 minutos el trayecto hotel-ubud, y es un servicio gratuito, de la misma manera el regreso al hotel siempre encuadrado en este horario.

En mi opinion las habitaciones necesitan ponerse al dia. Acabados ya obsoletos, poco esmero en la limpieza del moho que se produce por la humedad (soy un poco exagerado, me refiero a las juntas del alicatado en la bañera). Otro punto negativo merece las almohadas, huelen mal, no se han preocupado en cambiarlas y/o lavarlas.

Al estar el hotel en medio de la selva tiene sus ventajas de tranquilidad y sonidos naturales, y el de encontrarte cualquier animalito, sapos majicos en tamaño, algun pequeño roedor, insectos de cualquier tipo...

Tiene una gran variedad de paseos por la jungla que rodea al hotel, pudiendo incluso bajar al rio que hay bajo la montaña, y hacer un poco de treking, senderismo... no te aburres desde luego.

El bufet de por la mañana es muy bueno, y de suma calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peliatan
Komaneka at Bisma

Información adicional sobre el Maya Ubud Resort & Spa

Establecimiento: Maya Ubud Resort & Spa
Dirección: Jl. Gunung Sari, Peliatan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud > Peliatan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maya Ubud Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Ubud Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Ubud
Ubud Indonesia