“El paraíso en el Bali más auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Ubud Resort & Spa

Maya Ubud Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
“El paraíso en el Bali más auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En un enclave privilegiado se sitúa este maravilloso hotel, lo califico como el auténtico Bali por el carisma y la atención de su gente. Si visitas esta zona, no puedes alojarte en otro lugar, dos piscinas una de ellas con una vista privilegiada al rio en la que se pueden hacer una maravillosas fotos, la otra mucho más tranquila junto a la zona de restaurantes. El gimnasio y la zona de yoga junto al mini campo de golf, hará que te sientas como en tu propio chalet. Las habitaciones son gigantes, cuarto de baño, dos terrazas y zona vestidor. La atención del servicio, es sencillamente perfecta, recepción, zona de coctel y restaurantes así como el servicio de "guia" que por muy poco dinero, hace que tengas una furgoneta con chofer para ti solo durante toda la estancia.
Es un lugar para románticos, es fantástico pasear por sus senderos a la luz de la luna mientras recorres el resort.

Es una de las mejores expediencias que he tenido en mi vida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Por donde empezar y por donde seguir. Espectaculares instalaciones, servicios, actividades, decoracion, naturaleza, el hotel Maya no deja indiferente a nadie, piscinas....una autentica pasada, este hotel es para quedarse al menos una semana en sus preciosas instalaciones y eso que a mi no me gusta quedarme solo en un sitio pero lo merece de verdad.
Ademas la cena Romance es un autentico lujo disponible para todo el mundo es increible, si puedo volvere, un recuerdo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir una villa son increibles, si no las superiores tambien estan fantasticas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Los días que estuve hospedado en este hotel se hicieron muy cortos. Estuvimos en una deluxe pool villa magnífica. Tuve la suerte de estar solo un buen rato en la segunda piscina, la más "cercana" al río y debo reconocer que era como estar en el paraíso. Recomiendo a todo el mundo que se haga un masaje y sobretodo, que la reserva se haga nada más llegar al hotel, ya que se pueden quedar sin hora.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este es sin duda el mejor hotel de todos en los que me he alojado durante mi circuito en Bali. Es todo un lujo de hotel, especialmente las piscinas que merecen una mención a parte. Nosotros estuvimos alojados en una villa y parece que estás en medio de una selva. Tiene todos los detalles posibles en la habitación que es preciosa, con un baño estupendo y unas vistas increíbles. El recinto del hotel es muy grande, así que puedes dar largos paseos para ir de un sitio a otro. No quiero contar ningún detalle de la piscina para que las descubráis por vosotros mismos, solo decir que yo me quedaría horas y horas allí. La comida es buena, el buffet está bastante bien, aunque quizás le falte un punto para llegar al nivel del hotel en general. Además está al lado de Ubud, como a un paseo de 15 minutos y tienes transfer desde
el hotel, aunque lo malo es que se acaba a las 17 h.
Sin duda alguna, si vuelvo a Bali, me encantaría poder volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sarón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nada mas entrar al hotel parece que has cambiado de país, la tranquilidad que te da el hotel después de ver el caos de motos y coches de Bali. El trato al llegar fue muy bueno, están pendientes de ti en todo momento. Nos alojamos en una habitación estandar muy amplia, con una cama grande. El baño muy bonito, cuando llegamos nos habían preparado un baño con pétalos de rosas. Una de las noches cenamos en el restaurante del hotel a la carta, la comida muy buena, merece la pena. Y el desayuno muy variado y bueno. Las zonas comunes muy cuidadas, todo muy limpio. Te podías bañar sin agobios en las piscinas ya que había muy poca gente y mucha tranquilidad, en cuanto llegabas a la piscina te traían toallas frías y algo de beber. Como no nos hizo muy bueno decidimos darnos un masaje, recomendable 100%, nos llevaron por un camino al lado del río y nos metieron en una cabañita abierta desde donde solo oías el río y los pájaros, relajación al máximo, tienen unas manos de oro. Creo que no hubo nada que no me gustase, volvería sin dudarlo y se lo recomendaría a cualquiera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peliatan
Viceroy Bali

Información adicional sobre el Maya Ubud Resort & Spa

Establecimiento: Maya Ubud Resort & Spa
Dirección: Jl. Gunung Sari, Peliatan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud > Peliatan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 321 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maya Ubud Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Ubud Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Ubud
Ubud Indonesia