“Maravillosa luna de miel”
Opinión sobre Maya Ubud Resort & Spa

Maya Ubud Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
Opinión escrita 12 marzo 2009

Decidimos ir al Maya por recomendación de nuestro agente en la agencia de viajes, ¡y vaya acierto!!!. Todo en él es estupendo. Nos alojamos en una de las villas con pequeña piscina privada, la cual usabamos todos los días a primera hora de la mañana. La decoración es exquisita y el ambiente acogedor. Dejan un CD en las habitaciones de música balinesa que recomiendo escuchar para ambientar la estancia. Nuestra villa daba hacia el río. Los amaneceres rodeados de naturaleza no tienen precio. Recomiendo una sesión de Spa. Al cambio están muy bien de precio, y merece la pena tanto el tratamiento, como el rato de relax en la bañera de flores con vistas a la selva. ¡Un lujo!. Otro de los puntos fuertes del hotel es la comida, claro que nos encanta la comida oriental. Preparan unos noodles al desayuno exquisitos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.322)

Opinión escrita 12 marzo 2009

Pues sí. Nosotros hemos estado tres noches en una Villa con piscina del Maya Ubud. Y son una auténtica pasada. Si te lo puedes permitir, las Villas del Maya Ubud son realmente espectaculares. Posiblemente, de lo mejorcito que podrás encontrar en la isla.

Maya Ubud es un hotel nuevo. Y se nota. Está situado en una zona de selva y campos de arrozales. La ubicación es excelente para desconectar del caos de la ciudad. El relax y la tranquilidad están asegurados.

Todo está decorado con estilo contemporaneo, minimalista y zen realmente relajante. Los jardines son enormes, tienes campo de pinch & path, tenis, un restaurante muy completo, dos piscinas con unas vistas que quitan el hipo.

Las habitaciones normales no las vimos. Nosotros estuvimos en una Villa con piscina. Y si te lo puedes permitir, aunque sea una noche, no dudes en hospedarte en una Villa. Son una auténtica pasada. Espaciosas, con jardín privado, piscina, una habitación muy amplia con todo tipo de lujos y decorada con mucho gusto y nivel.

Si quieres pasar una noche en el paraiso, en Maya Ubud puedes. No te decepcionará lo más mínimo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2008

Nos alojamos en este estupendo hotel en agosto del 2008.El hotel es una maravilla,el entorno natural es precioso y el personal muy amable.Las habitaciones son bastante grandes y con muchas atenciones.
Las 2 piscinas son de pelicula aunque el agua estaba bastante fria.
No dejeis de pasear alrededor del hotel por una ruta que rodea todo el recinto,puedes llegar hasta el rio.
Recomendable su spa e incluso darse un baño de flores en la habitación,una experiencia muy relajante.
Este hotel se merece un 10.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2007

¿como describir la perfección? Acabo de llegar y todavía me emociona ver las fotografias del hotel y su entorno. Mi pareja y yo somos muy aficionados a la decoración y este hotel tiene un 10 en detalles tanto arquitectonicos como decorativos. Posee un equilibrio extraordinario entre los elementos naturales (madera, paja, bambú, agua) y la modernidad del estilo minimalista cuidando todos los aspectos de luz y decoración floral.
El servicio es excelente y la comida muy buena si te gusta, como es mi caso, la oriental.
Una gozada: Visitar el spa. Masaje de 1:30 h. + 30 minutos en una bañera con flores con vistas a la selva.
No te arrepentirás: bañarte en la piscina y nadar hasta el extremo. Al ser revosante, parece que no tenga fin y hace el efecto de adentrarte en la selva que està omnipresente alrededor.
Un consejo: Alojamiento de mínimo 2 noches, para poder disfrutar del Hotel y también del pueblo de Ubud. Es el mejor de la isla para mi.

Seguro que os gustará !!!

Marta

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2007

El hotel perfecto para los que quieran estan tranquilos y pasar un poco inadvertidos. Un hotel distinto a lo que se acostumbra a pensar de Bali.
El servicio inmejorable. El SPA y la piscina en forma de bancal de arroz son ESPECTACULARES y no se puede estar en el Maya Ubud sin haber estado en ellos.

La única pega, la comida es muy oriental, sobretodo Japonesa y por supuesto indonesiana, para quienes no les guste mucho este tipos de comidas.

• Se alojó en junio de 2007
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peliatan
A 4 km

¿Has estado en Maya Ubud Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Ubud Resort & Spa

Dirección: Jl. Gunung Sari, Peliatan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud > Peliatan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Peliatan
Rango de precios: 147 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maya Ubud Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Ubud Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maya Ubud
Bali Resort Spa