2.485 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles más espectaculares que he conocido. En medio de una frondosa vegetación, la zona de la piscina principal y del spa son sencillamente únicas. Fotos espectaculares y una maravillosa atención. Desayuno de 10, pero para comida y cena recomiendo visitar Ubud, que está al lado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
MayaUbud, Manager en Maya Ubud Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Fran L,

Firstly, I would like to thank you for taking your valuable time to write this wonderful review.

Reading that you thoroughly enjoyed your well spent days with us from the first you stepped to the main gate until the room and facilities provided at our resort really excites us. We are happy to read that your experience with us was absolutely satisfying, it makes us proud.

It is our pleasure to have you as our guest and we look forward for your next stay with us.

Sincerely yours,

Maria Febronia
Marketing Communications Manager

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Adentrado en la selva de los alrededores de Ubud se encuentra este complejo realizado al detalle tanto sus habitaciones como las dos impresionantes piscinas. Desayunos y cenas de gran calidad. Servicio de traslado a Ubud cada hora que resulta muy práctico.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo impresionante, el entorno increíblemente bello rodeado de selva, ríos naturales, palmeras, naturaleza.... las instalaciones perfectas y amplio resort sin llegar a ser enorme que molestaría al desplazarse por dentro pero este es ideal. Todo lo necesario para un resort 5 estrellas. El personal impecable , te hacen la habitación si quieres dos veces al día poniendo todo correcto . Lo único que me parece un poco flojo en comparación con todo lo demás es el buffet del desayuno, un poco escaso tanto en variedad comprando con el resto de resort e instalaciones . Las villas simplemente impresionantes. Prometo volver.

Se alojó en mayo de 2018
MayaUbud, Manager en Maya Ubud Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Ed B,

Thank you very much for choosing to stay with Maya and for also taking time to review Maya Ubud here. Your detailed review and rating are highly appreciated.

It’s good to learn that you had a pleasant experience with our breakfast and enjoyed most of what the resort has to offer.

We are looking forward to your next trip here.

Sincerely yours,

Tri Widiyastuti
Marketing Communications Manager

Opinión escrita el 18 de abril de 2018

Mi pareja y yo estuvimos hospedados en una de las villas con piscina privada y es increíblemente perfecta. Por la villa nos encontrábamos muchos detalles como incienso, velas, fruta todos los días, sales de baño, chocolate y hasta dos batines y un bolso típicos de Bali. tanto la habitación como las zonas comunes no podían estar más cuidadas y el servicio increíblemente atentos, generosos y amables a cualquier hora. Os recomiendo que le digáis al cocinero del desayuno que os prepare un crep dulce que según entendimos es un postre que comen mucho los Balineses y parece ser que está relleno de miel y sawo que es una fruta parecida al higo nuestro. Parecía increíble pero estaba buenísimo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con entorno inmejorable. Todos los detalles cuidados y el personal muy afable. Recomendamos el SPA (Balinese massage), las piscinas y la comida del restaurante. Repetiriamos sin duda para desconectar del centro de Ubud.
Gracias.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja