2.487 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2010

Tuvimos la suerte de alojarnos en este hotel durante nuestro viaje de novios y me siento totalmente identificada con los comentarios de: el mejor hotel de mi vida. Nosotros salimos totalmente encantados, tanto que el hotel de Nusa Dua en el que nos alojamos después nos pareció un hotel más.
El entorno del Maya Ubud es espectacular, como anécdota nuestro guía nos explicó que "maya" significa algo así como escondido y es que realmente si tu lo ves desde fuera queda totalmente camuflado ya que sólo ves selva. El guía nos preguntaba y todo cómo era por dentro porque ellos no pueden pasar más allá de la recepción y hasta él alucinaba con el hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2010

Fui de luna de miel y fue increible, lo mejor de Bali: habitaciones, entorno, piscina, atención....no lo dudeis

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

Un hotel espectacular, nos alojamos en una cabaña con jardin y piscina privada y es impresionante. Estas en el medio de la selva y todas las instalaciones de el hotel estan cuidadas al detalle. No lo recomiendo para personas que tengan algo de repelus a los bichos en general, yo en concreto me pasaba las noches oyendo ruidos raros ya que el techo de la cabaña era de madera, pero por lo demas un 10 en todo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2010

El mejor hotel donde estaré en mi vida. Fuimos en Mayo de 2.010 mi mujer y yo, de luna de miel. Estuvimos en una VIlla y fue una pasada. El hotel completisimo, en un paraje natural inmejorable y unas instalaciones fantasticas. Se lo recomiendo a todo aquel que vaya para Ubud. El único problema es la distancia a la ciudad pero con un taxi, que te pone el hotel por 40.000 Rp, se compensa.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2010

Fantásticas villas, el hotel, el trato, la comida, spa, piscinas, el sitio tranquilo y fantásticas vistas.

Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja