587 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

El hotel no se encuentra en una zona ni bonita ni tranquila, pero cuando traspasas sus puertas entras en un mundo de paz y tranquilidad. Elegimos una villa, donde nuestra estancia fue extraordinaria. Me ha costado dar la valoración de excelente por el baño, aunque soberbio en tamaño, los años le han pasado factura. Este ha sido el único punto negativo, pero lo compensa de sobra con la limpieza del mismo. Seria injusto por mi no dar EXCELENTE. Para el resto de las habitaciones no tengo palabras, todo perfecto. Limpieza, decoración, vistas, etc... Al entrar en la villa hay un pequeño jardín con una cama balinesa y un preciosos estanque. El hotel tiene dos piscinas que no hay palabras para describirlas, estan sacadas de un cuento. La restauración es otro punto EXCELENTE, el desayuno se sale de la escala del 10 al igual que dos días que cenamos en uno de los restaurantes. El trato del personal es incalificable, te sientes agasajado por el cariño que te trasmiten todos los empleados. Ha sido una experiencia el habernos alojado en este hotel. Solo puedo recomendarlo y felicitar a todos sus empleados que hacen que sus huespedes se sientan en el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una villa, debido a que el precio es un poquito más que la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo de Honeymoon, la verdad está muy bien el hotel, los cuartos son suficiente para una estadía en Ubud. El personal que trabaja en este hotel, es muy cordial y siempre quiere ofrecer lo mejor a sus huéspedes. Las albercas son frías, aún en tiempo de calor, deberían acondicionar una temperada.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Una vez franqueada la entrada (sobre una calle concurrida) ingresas a un paraiso: habitaciones increibles, rodeando un arrozal; dos piletas hermosas; innumerables detalles sobre la cultura balinesa; muy muy buena atencion con gente siempre dispuesta a ayudarte; cerca del centro de Ubud y con un transfer frecuente hacia y desde ... buena relacion calidad-precio ... volveria, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores para tener vista hacia los arrozales
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable. Destacar su situación, limpieza y servicio de sus trabajadores. Desayunos espectaculares, a la carta, siempre servidos con una sonrisa. Servicio de transfer cómodo y puntual. Volveremos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Instalaciones agradables, habitaciones confortables y cómodas, impecables al igual que los baños. Comida deliciosa, balanceada, variada, recomiendo los postres tradicionales y frutales, servicio a la habitación rápido y oportuno.

Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business