Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“positivo”
Opinión sobre Hampton Inn Elizabethtown

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hampton Inn Elizabethtown
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Elizabethtown
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonEtownGM, Front Office Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (363)
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn Elizabethtown
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

250 - 254 de 363 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonEtownGM, Front Office Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonEtownGM, Front Office Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonEtownGM, Front Office Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonEtownGM, Front Office Manager en Hampton Inn Elizabethtown, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Elizabethtown
A 0.2 km
Comfort Suites Elizabethtown
Comfort Suites Elizabethtown
N.° 3 de 18 en Elizabethtown
268 opiniones
A 0.1 km
La Quinta Inn & Suites Elizabethtown
La Quinta Inn & Suites Elizabeth...
N.° 4 de 18 en Elizabethtown
376 opiniones
A 0.6 km
Holiday Inn Express Suites Elizabethtown
Holiday Inn Express Suites Eliza...
N.° 5 de 18 en Elizabethtown
174 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Fairfield Inn & Suites Elizabethtown
Fairfield Inn & Suites Elizabeth...
N.° 6 de 18 en Elizabethtown
187 opiniones
A 0.3 km
Wingfield Inn & Suites
Wingfield Inn & Suites
N.° 2 de 18 en Elizabethtown
348 opiniones
A 0.2 km
Ramada Elizabethtown
Ramada Elizabethtown
N.° 7 de 18 en Elizabethtown
714 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn Elizabethtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Elizabethtown

Dirección: 1035 Executive Dr, Elizabethtown, KY 42701-1272
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Kentucky > Elizabethtown
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Elizabethtown
Rango de precios: 115 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Elizabethtown 2.5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Elizabethtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Elizabethtown Kentucky
Elizabethtown Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil