“Los jardines más bellos” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
McAllen, Texas
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Los jardines más bellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Dicen que el lugar final de descanso debe ser el más bello puesto que será el destino eterno y esto es verdad sobre el cementerio de Lexington, Kentucky. Hace unos años un grupo de colegas asistimos a un congreso en la Universidad de Kentucky en Lexington y nos informamos sobre los lugares turísticos. Una señora en un centro comercial nos sugirió visitar el cementerio y nos dio instrucciones para llegar. Creímos que estaba bromeando pero la notamos tan seria y convencida que decidimos investigar por nuestra propia cuenta. Manejamos hasta el gran portón y entramos al camino que se va dividiendo en varias direcciones. Es un paseo extraordinario que nos dejó extasiados. Es como un parque enorme con lagos y parajes verdes y bien cuidados cubiertos de lirios y tulipanes de todos colores. Los árboles tupidos de flores blancas y rosas. Creo que han de ser cerezos y otros árboles que en primavera se llenan de pequeñas y hermosas flores. Es un lugar de ensueño donde quisiera uno “vivir”. Esta vez la curiosidad nos dio una agradable sorpresa. Cualquier persona que viaje a Lexington no debe dejar de visitar este paraíso.

Visitado el abril de 2013