“Un Tex-Mex regulero en comida y servicio”
Opinión sobre Abuelo's - CERRADO

Abuelo's
Cocina: Mexicana, Suroeste, Americana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
El Entrego, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 236 votos útiles
“Un Tex-Mex regulero en comida y servicio”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo primero que sorprende a la entrada de este restaurante es la inmensidad del local, su cuidada y suntuosa decoración.

Tardan en sentarnos y estando el local vacío nos sientan junto a un mesa sucia que acaba de dejar un grupo de personas y que, ESTANDO EL LOCAL VACÍO, no recogen hasta casi el final de nuestra comida (aprox. 1 hora).

Pedimos unos nachos de entrada, por supuesto una cantidad ingente procedente de una bolsa y que fueron aditivados a posteriori con queso, guacamole y todo lo que pillaron por la cocina.

Yo pedí un burrito, que ocupaba casi dos bandejas, completamente cubiertas de queso y una masa de carne, por decirlo de alguna manera difícil de comer.

No creo que vuelva a Kentucky, pero seguro que no volveré a este restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013