“Buen restaurante con buena comida” 3 de 5 estrellas

Malone's at Lansdowne
En el puesto nº 26 de 854 Restaurantes en Lexington
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Cocina: Asador, Americana, Sushi
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
El Entrego, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Buen restaurante con buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos acercamos a una hora temprana para la cena en EEUU, a eso de las 7.00 h, había poca gente aunque tardaron un poco en ubicarnos en la mesa. Es un local con poca luz, tirando a oscuro, ruidoso y con mesas pequeñas. El servicio fue aceptable, aunque el camareros un poco pesado con los chistes y las sugerencias de comida continuas.

Particulamente me pareció un poco caro, unos 200$ por 2 entrantes (calamares y tempura de gambas), y un plato para cada una de las 4 personas que cenamos.

Particularmente yo pedí una de las recomendaciones de la casa: "sushi", y me pareció razonablemente bueno y con una buena ración.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas