Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof Inn Louisville Airport
Hoteles cercanos
183 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
209 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
196 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Seelbach Hilton(Louisville)
205 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Breckinridge Inn(Louisville)
80 US$
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
347 US$
319 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
230 US$
162 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
182 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Louisville East(Louisville)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Brown Hotel(Louisville)
196 US$
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (255)
Filtrar opiniones
255 resultados
Puntuación de viajeros
92
58
44
26
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
92
58
44
26
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
137 - 142 de 255 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie H, General Manager en Red Roof Inn Louisville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jamie H, General Manager en Red Roof Inn Louisville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jharris62, General Manager en Red Roof Inn Louisville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jharris62, General Manager en Red Roof Inn Louisville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jharris62, General Manager en Red Roof Inn Louisville Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones