“El maravilloso fin del mundo patagonico”
Opinión sobre Playa las Conchillas

Playa las Conchillas
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en San Antonio Este
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 abril 2014

Una playa excepcional, unica!!!, cubierta de conchas de vieriras y almejas,, dnde el agua es lara y calida, las olas suaves, la vida marina exhuberante, donde la soledad y solo el rumor del mar interrumpen los pensamientos. extensa y salvaje, llena de vida. A pocos kilometros de San Antonio Oeste (53), para poder gozar de liobertad junto al imponente golfo azul!!
No busquen servicios civilizados, no hay NADA, pero es una experiencia sin igual.
se puede acampar en la playa y disfrutar de cocinar junto al mar vieiras frescas o lo que se pesque. Nadie interumpe, solo el atardecer sobre el mar...

Opinión escrita 22 abril 2014

Excelentes y extensas playas de caracoles frente la mar. En verano sus aguas son cálidas y desde hace dos años llegan hasta aquí ballenas. Hermoso lugar de descanso sin multitudes que alteren la tranquilidad de estas playas rionegrinas.

Opinión escrita 12 abril 2014

Lleno para san Antonio esté desde las grutas tenes esta playa de conchillas con extensas distancias sin nada y en el medio de la nada aparece este parador donde comer los mejores mariscó de toda la región. Además desde adentro tenemos una magnífica vista del mar.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores playas de la Argentina, paz y tranquilidad
Ademas cerca esta Las Grutas con todos los servicios y artículos de gran ciudad

Opinión escrita 4 febrero 2014

Me gustó su tranquilidad y la temperatura del agua. Me gustó más que Las Grutas.Sin embargo fui a los dos días y las condiciones del mar habían cambiado, no estaba calmo sino con muchas olas. No hay servicio de guardavidas.