“Apartamento junto a la playa en zona tranquila”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Verdemar III Complex

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Playa Honda

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carlos la...
“Apartamento junto a la playa en zona tranquila”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien, casi a pie de playa. La terraza magnífica, desayunábamos viendo el mar . A la urbanización no se le puede pedir mas, tiene una gran piscina con jacuzzi y solárium y un gimnasio. Zona muy tranquila

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cazurre
León
“Excelente apartamemto”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Llevamos ya varios años veraneando en la zona y ha sido el mejor apartamento en el que hemos estado. Felicitar de nuevo a Angeles y Phil por su buen hacer.

Respuesta de la dirección
18 sep 2016
Muchísimas gracias, y nosotros encantadísimos de poderos dar la bienvenida personalmente!! Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes se vayan con buen sabor de boca y vuelvan para repetir!! Mil gracias por confiar en nosotros! Esperamos verles pronto de nuevo!! Phil & Angeles de AP Property
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar