“Restaurante malo donde los haya.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca
Hotel Castillo de Castilnovo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Villafranca
Opinión escrita 23 junio 2013

Es una pena que un sitio tan bonito y con tantas posibilidades este tan mal gestionado y te den tan mal de comer, hasta con la oferta del lets bonus me parece caro por lo que te dan. La ensalada de primero no era mixta era lechuga, tómate y cebolla, el cordero no es de lechal y además estaba seco. El plato opcional al cordero era palometa, pescado básico donde los haya.... El postre, tarta de cuajada que no sabía a nada.
El servicio era de aficionados, nada amable ni profesional.
La reserva la teníamos a las 14.00 hrs y eran las 14.10 hrs y no habían abierto el restaurante, te nombraban en el patio para hacerte entrar en el salón cosa nunca visa hasta la fecha.
El salón se llenó de humo al rato de empezar con los asados ya que el horno no debía de tener buen tiro y que incluso aún abriendo las ventanas y la puerta no se iba.
En fin podríamos seguir hablado del sitio pero resumiendo no aconsejo a nadie que se les ocurra ir a comer a este sitio teniendo tanta oferta en los alrededores mucho más competitiva y profesional.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante con oferta de LetsBonus. La gestión de la reserva fue patética nos llamaron 5 veces para reconfirmar. La recepción a la llegada del establecimiento era confusa, no te dejaban entrar sino tenías el bono. Teníamos reserva a las 14.00 hrs y aún no tenían preparado el restaurante a las 14.20 a ls 14.30 nos avisan a los comensales x nombre y accedemos al salón del restaurante. Primer plato sopa castellana, hecha con morro de cerdo y morcilla, llena de grasa, no conocía la sopa castellana hecha de esta forma. La ensalada mixta no es mixta sólo lechuga, tómate y cebolla. Asado en leña, pero cordero viejo. El postre básico tarta de cuajada hecha a base de polvos. Vino peleón. Este fue el menú. El personal q atiende es patético y no sabe x donde se anda, además en el salón del restaurante la chimenea no tiene tiro y nos ahogábamos con el humo del asado. Un sitio para no volver. Es una pena porque el lugar es bonito, pero es nefasta la gestión. Quizás necesitan la ayuda de Chicote???

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q mi pareja y yo nos alojamos en este hotel. Esta vez nos toco una habitación muy grande y con bonitas vistas, aunque tengo que decir que hacia meses que no entraba nadie allí, todo lleno de polvo y la bañera con bichos.
Me parece un poco caro aunque vayas con bono, pero bueno.
La verdad q nos gusta mucho y en el restaurante se come muy bien

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

En mayo fuimos a comer paa celebrar el cumpleaños de mi esposa. Fuimos con los chicos. Les encantó porque llegamos a las 12 h e hicimos la visita guiada. El Castillo está lleno de museos y colecciones. Una maravilla. La comida, genial. Aperitivo copioso y con queso y chorizoa de la tierra. Una sopa castellana que gustó incluso a los chicos; muy típica y acorde con el frío del día. El lechazo, genial, tierno y en su punto. Nada de recalentado como es tan frecuente en Sepúlveda. De postre, ponche segoviano, no estaba mal; pero me quedé con ganas de probar el postre caser. Buen vino de Valtiendas y debimos caerles bien porque como colofón nos invitaron a tequila

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuve con mi pareja con un bono de LETBONUS. Nos fuimos con tiempo y estuvimos recorriendo el lugar, por cierto muy bonito. El día prometía. Teníamos reserva para las 15:15h y estábamos a las 15:00. Después de esperar de pie hasta casi las cuatro, nos dicen que salgamos para despejar el comedor y que nos van a servir un aperitivo y un vino cortesía de la casa. En fin, ni sabíamos donde ir..... por que si salias al patio del castillo no estaba preparado ni para sentarte......a sí que nos pillamos un cabreo del 10. Entré y le dije al camarero que no me parecía serio que nos dieran reserva para las 15:15 y fuesen las 16:00 y nos echaran al patio como a los perros para no molestar. El camarero enseguida nos dio mesa y aunque tardaron en servirnos por lo menos pudimos utilizar el bono, pues estábamos dispuestos a marcharnos. A si que al camarero que sirve las mesas un 10, la eficacia de la srta que hace el planing de las reservas SUSPENSA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Castillo de Castilnovo? Comparte tu experiencia