“Un fin de semana estupendo”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca
Hotel Castillo de Castilnovo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Villafranca
Opinión escrita 24 junio 2013

Este fin de semana he estado allí con mi chico y ha sido perfecto. El lugar es una pasada y el hotel es precioso. El servicio es majísimo, la recepcionista, los camareros, todos! Cuando llegamos, tardaron un poco en atendernos porque estaban un poco cortos de personal, pero luego nos dieron la habitación y era preciosa, grande (el baño era tan grande como el salón de mi apartamento!), luminosa, con unas vistas increíbles. Por la tarde-noche, asistimos a una visita guiada al castillo y nos explicaron un poco de su historia, nos enseñaron las colecciones de miniaturas, cuadros, etc. Luego un par de actores nos hicieron una pequeña exhibición de armas medievales y nos explicaron un poco la evolución de las mismas; por cierto, los actores majísimos, sobre todo con los niños. Y, para terminar la noche, una cena medieval con una actuación cómica inspirada en la historia del Rey Arturo. La comida muy rica, con productos de la zona (picadillo, morcilla, sopa castellana y costillas con peras asadas), la decoración muy apropiada para el evento, y la comedia, representada por los mismos actores, muy divertida. Por último, hicieron una queimada, que era veneno puro, pero que estuvo muy chula, la verdad. A la mañana siguiente, nos pusieron de desayunar bastante bien: zumo, sandwiches mixtos calientes, churritos, cola-cao o cafe, y también vi por allí a gente tomando tostadas y sobaos, pero nosotros ya estábamos llenos y no pedimos nada más. Como punto negativo, podría decir que por la tarde andan un poco cortos de personal, pero en el desayuno y la cena había personal más que de sobra. Además se les olvidó avisar de que tienen trajes medievales para alquilar y mucha gente se quedó con las ganas de disfrazarse; así que, no lo olvidéis, si vais a la cena mena medieval, pedid los disfraces o llevadlos de casa, que además luego hay un premio para el mejor disfraz! Resumiendo: un emplazamiento inmejorable, un castillo precioso (como de cuento), una gente majísima y una comida muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2013

Es una pena que un sitio tan bonito y con tantas posibilidades este tan mal gestionado y te den tan mal de comer, hasta con la oferta del lets bonus me parece caro por lo que te dan. La ensalada de primero no era mixta era lechuga, tómate y cebolla, el cordero no es de lechal y además estaba seco. El plato opcional al cordero era palometa, pescado básico donde los haya.... El postre, tarta de cuajada que no sabía a nada.
El servicio era de aficionados, nada amable ni profesional.
La reserva la teníamos a las 14.00 hrs y eran las 14.10 hrs y no habían abierto el restaurante, te nombraban en el patio para hacerte entrar en el salón cosa nunca visa hasta la fecha.
El salón se llenó de humo al rato de empezar con los asados ya que el horno no debía de tener buen tiro y que incluso aún abriendo las ventanas y la puerta no se iba.
En fin podríamos seguir hablado del sitio pero resumiendo no aconsejo a nadie que se les ocurra ir a comer a este sitio teniendo tanta oferta en los alrededores mucho más competitiva y profesional.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante con oferta de LetsBonus. La gestión de la reserva fue patética nos llamaron 5 veces para reconfirmar. La recepción a la llegada del establecimiento era confusa, no te dejaban entrar sino tenías el bono. Teníamos reserva a las 14.00 hrs y aún no tenían preparado el restaurante a las 14.20 a ls 14.30 nos avisan a los comensales x nombre y accedemos al salón del restaurante. Primer plato sopa castellana, hecha con morro de cerdo y morcilla, llena de grasa, no conocía la sopa castellana hecha de esta forma. La ensalada mixta no es mixta sólo lechuga, tómate y cebolla. Asado en leña, pero cordero viejo. El postre básico tarta de cuajada hecha a base de polvos. Vino peleón. Este fue el menú. El personal q atiende es patético y no sabe x donde se anda, además en el salón del restaurante la chimenea no tiene tiro y nos ahogábamos con el humo del asado. Un sitio para no volver. Es una pena porque el lugar es bonito, pero es nefasta la gestión. Quizás necesitan la ayuda de Chicote???

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q mi pareja y yo nos alojamos en este hotel. Esta vez nos toco una habitación muy grande y con bonitas vistas, aunque tengo que decir que hacia meses que no entraba nadie allí, todo lleno de polvo y la bañera con bichos.
Me parece un poco caro aunque vayas con bono, pero bueno.
La verdad q nos gusta mucho y en el restaurante se come muy bien

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 17 junio 2013

En mayo fuimos a comer paa celebrar el cumpleaños de mi esposa. Fuimos con los chicos. Les encantó porque llegamos a las 12 h e hicimos la visita guiada. El Castillo está lleno de museos y colecciones. Una maravilla. La comida, genial. Aperitivo copioso y con queso y chorizoa de la tierra. Una sopa castellana que gustó incluso a los chicos; muy típica y acorde con el frío del día. El lechazo, genial, tierno y en su punto. Nada de recalentado como es tan frecuente en Sepúlveda. De postre, ponche segoviano, no estaba mal; pero me quedé con ganas de probar el postre caser. Buen vino de Valtiendas y debimos caerles bien porque como colofón nos invitaron a tequila

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Castillo de Castilnovo? Comparte tu experiencia