“Nunca volveré...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castillo de Castilnovo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca
Hotel Castillo de Castilnovo
Añadiste Hotel Castillo de Castilnovo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Villafranca
Castellón de la Plana, España
“Nunca volveré...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Positivo: el castillo y el entorno
Negativo:
- la atención por parte del personal malísima exceptuando la chica que servia las mesas.
- Había mucha desorganización
- La cena cara, escasa y poco variada
- Mala gestión
- Todo descuidado

Sin duda es el hotel peor en el que me he alojado y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
7 Gracias, maria jose boga... b

De negocios
Alcobendas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos celebrado nuestra boda este sábado 9 de noviembre y aunque el sitio es precioso y la comida fue muy buena, la atención prestada por parte del director jesus casla es pésima, muchas gracias a los camareros y cocineros, estuvo todo muy rico, y un consejo al dueño del castillo, deberían despedir al personal incompetente porque el dinero que íbamos a gastarnos allí nos lo gastamos en otro lado gracias a Jesus que no tenía ganas de atendernos y de hacer negocio, me parece vergonzoso que el dia de mi boda le nieguen a mis invitados una copa despues de la comida, y muchos mas desprecios que hemos tenido que aguantar, como que te cobran el iva y luego no te hacen factura, claro asi ellos no declaran pero si que te cobran de mas a parte de aguantar como el director te falta al respeto, vamos una estafa en toda regla, asi que con la atención prestada no me extraña que el encanto del castillo se pierda.... No volveremos nunca y no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buenas, reservar me costo un triunfo y cuando por fin lo conseguí me mandaron mal la factura porque me pusieron más servicios de los que contrate (vamos que me metieron un menú para 2 por qué les dio la gana, que si no recuerdo mal eran unos 58 euros con IVA). Llame como 20 veces y escribí varios emails para qué corrigieran el fallo y no obtuve contestación ninguna, tuve que hacerme 100 kilómetros con el coche y presentarme allí para hablar con ellos y confirmar allí mi reserva, me tuvieron esperando una hora hasta que perdí los nervios y fui a recepción, les dije las cosas claras, que eran unos sinvergüenzas, gracias a su incompetencia no pague la reserva por transferencia y me he ahorrado 178 euros.
Me da rabia que se aprovechen así de la gente.
En resumen, malísima gestión y malísimo trato al cliente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Espero que no vuelvan a abrir nunca mas y si lo habrán con una gestion mejor, porque desde luego es lo peor... nosotros compramos un bono de dos noches con cena con espectaculo, pues cuando ibamos de camino nos llaman para confirmar la reserva ( pensaban que era una noche, no tenian bien apuntado nada) despues de mas de 5 llamadas. Cuando llegamos alli nos tuvieron aproximadamente media hora hasta darnos la habitacion y nos dicen qeu la cena se ha cancelado, que no eramos suficientes personas, yo reclame la cena ya que la habiamos pagado y no contabamos con una cena extra en nuestro presupuesto, asi qeu llegamos al acuerdo de darnos la cena del sabado por la noche ( una cena muy normalita, a cada persona le decian que habia una cosa y un precio distinto, la gente que venia a comer de carta le decian qeu solo tenian 4 cosas y eran las del menu ( alucinante) bueno, pues aparte de esa cena que no costaria ni 10 euros por persona, quedamos en reservar otra fecha descontandonos 60 euros que era el valor del bono menos la cena que habiamos tomado, bueno pues aceptamos porque nos apetecia hacer la cena medieval... el hotel es muy bonito, la pena es que no sepan gestionarlo. bueno pues cual es mi sorpresa, que la reserva la tenia para el sabado este y me han mandado un correo hoy diciendome que estaba cerrado hasta nuevo aviso. Y si me llego a presentar alli?? y el dinero que nos deben?? quien lo va a pagar?? desde luego la directora lo supo hacer bien, nos la jugo porque estoy segura de que sabian que el hotel se cerraba y asi no tenia que devolver el dinero a nadie... y encima le agradecimos todas sus gestiones... que poca verguenza... si quereis qeu nos juntemos los afectados para denunciar me pareceria estupendo porqeu estoy segura de que somos bastantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservarmos y confirmamos por mail comida y estancia para cuatro personas y se paga por anticipado mediante letbonus un mes antes.
De camino nos llanan por telefono para decirnos que tienen una averia electrica y que estan cancelando todas las reservas de todo el fin de semana. Al llegar comprobamos que la luz funciona y que es una excusa ya que estan atendiendo a un grupo de 40 personas que dicen tener una fiesta, sin embargo a nosotros nos impide el paso una empleada insistiendo en la averia electrica ante lo cual exigimos la presencia de alguien responsable sin resultado. Finalmente y ante la evidencia la empleada admite que no existe tal avería y nos facilita los telefonos de los dos maximos responsables pero no contestan ni devuelven las llamas por lo que solocitamos la hoja de reclamaciones y tras un desplazamiento de 180 km tenemos que emprender el regreso. Por otras opiniones vertidas en este canal, no somos los unicos a los que nos ha sucedido. Como es posible que puedan suceder este tipo de cosas?, al menos gracias a tripadvisor los que tengan la suerte de leer este comentario, podran evitar el sufrirlo.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafranca
Hospedería de los Templarios
Hospedería de los Templarios