“Todo perfecto, volveremos”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Entrada
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Puebla de Alcocer, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
toniv169
“Una decepción templaria”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Antonio, el propietario muy amable (solo lo conocimos por tlfno) pero el resto fue una autentica decepción. Una pena que el turismo rural de calidad no avance por estas tierras. El desayuno en la línea, nos prometieron productos de la comarca y nos encontramos con pan de molde, aceite en sobres de plástico y magdalenas industriales. A ponerse las pilas templarios...

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pepe G
“Visitando el pueblo de mi suegro”
Opinión escrita el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

De pena los cabeceros de las camas sueltos poca luz en el baño ducha pequeña sim papel rn el baño y ruido para no podet dormir no volvería ni aunque me inviten

Jaimus76
Alpedrete, España
“Todo perfecto, volveremos”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2015 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto, buena comida, buen pueblo y buena estancia en La casa de los templarios, todo excelente, la recomiendo, muy limpia y unas vistas inigualables

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar